[Hilo Oficial] Elden Ring - Prepare To Die Edition
Lo jodido del bloodborne es el daño tan absurdo que te hacen al principio y los escenarios en general.
Hammer La IA de estos juegos es limitada. Bueno, no de estos, de todos.
Teóricamente, si tienes bastante paciencia, puedes pasarte cualquier jefe a la primera dedicándote sólo a darle un golpe y correr. Darle un golpe y correr. Así todo el rato. Vas a tardar 30 minutos, pero a final vas a ganar. Seguro.
El tema de este tipo de armas, como el cargado del hacha o el del espadón de Ludwig, que hace exactamente lo mismo pero haciendo más daño, es eso mismo. Puedes agrear al bicho, irte para atrás, esperar a que se acerque y meterle un hostión en la boca. Volver a irte para atrás, y así hasta que se muera. Es medianamente seguro y fácil de replicar.
Pero claro, si te conoces a un jefe y puedes estar pegado a su cuerpo todo el combate, el destrozo que le haces con la cuchilla dentada está a otro nivel.
Pues el otro día conseguí obtener el final de la llama frenética y con ello el platino del juego. Sé que en su momento podría haber hecho lo del cambiazo al save y sacar los tres finales uno detrás de otro, pero igualmente quería hacerme otros personajes:
También me quedaba pendiente el trofeo de tener todas las armas legendarias, pero ya con el primer personaje había una imposible de obtener, y aunque empezando el NG+ la hubiera podido conseguir en nada, decidí conseguirlas todas de nuevo con el Kratos.
Juegazo.
¿Le decimos lo de los abrazos o no se lo decimos?
La cantidad de vida que te quita el debuff del abrazo es negligible.
Half_cdp Como soy un gañan y nuuuuuuuuuuuunca descansaba en las "hogueras"
A ver, mira que no hacer esto y quejarte de que el juego es difícil .
Te refieres a la piba de la mesa redonda? Ayer la descubrí y le di un abrazo pero no se si me ha jodido o que, pero ahora me sale un iconito con una flecha para abajo que no se lo que es y me da a mi que me perjudica. De hecho en la captura de antes de matar a margit se puede ver ese icono...
Te quita un 5%. Tienes que elegir el tipo de nerd que eres, Sirya, no puede ser que te estudies los poise point breaks y que luego le digas al chavalín que se trague un debuff perfectamente evitable. Además, si empieza a invertir en vigor, ya que es de nivel bajo y es de lo más recomendable, va a entrar en diminishing returns automáticamente por el Baldachin's Blessing.
Así que no es el fin del mundo, pero algo es, y siendo nuevo en el juego creo que debería explotar todas las ventajas y esquivar las desventajas.
Half_cdp Te refieres a la piba de la mesa redonda? Ayer la descubrí
Sip, Fia te da un abrazo y te da un ítem consumible que aumenta tu poise y defensa física durante unos segundos a cambio de un debuff mientras tengas el objeto que te da en el inventario. Igualmente, tienes que seguir dándole abrazos a Fia para ir descubriendo sus quests y cómo enlaza con la de otros personajes.