Lazarus_Jones Pues eso es.
Si acaso, no le des justo en los puntos. Puntea en dirección contraria a la dirección el desplazamiento.
Haz pruebas. Quizá te lleve varios intentos, pero conseguirás encontrar el punto dulce.
También puedes contactar con el Soporte de Wacom. Pero fijo que te dicen lo mismo que yo.
Otra cosa es que tenga desplazamiento al inclinar el lápiz, algunos pen monitors lo tienen.
Yo me encontré con ese problema ya hace años con el primer pen monitor que compré, pero era una chusta baratilla.
Me sigue pareciendo raro que tengas desplazamiento. Eso es cosa del pasado, al menos en las marcas más conocidas (Wacom, Huion, XP-Pen, Xencelabs).
Yo hace tiempo que no miro reviews de la Wacom One. Pero he visto reviews tanto del primer modelo como de la segunda generación. Ojo, me refiero a la pantalla de 13", no a la tableta sin pantalla (que también se llamaba One).
Las reviews todas coinciden que es un producto básico, pero suficiente. No tiene la misma presión que las tabletas más caras, lo notan más los artistas que les gusta utilizar poca presión. Pero ninguna comenta problemas de desplazamiento.