Un análisis del cacharro perfecto.
Me alegra que finalmente hayas "visto la luz" y una vez probada disfrutes de las virtudes de la Portal.
Yo la compré de salida, como auto regalo de reyes en una compra compulsiva.
Y encima soy alguien que desde niño NO jugaba a sistemas portátiles y los pocos juegos de móvil que juego/he jugado son ultra casuales tipo Candy Crush o Beatstar.
Y pese al todo el hate que recibió el cacharro por no ser una portátil al uso, sino un periférico, si sabes lo que es, y cumples las condiciones perfectamente explicadas por @AgumonDX es una joyita de dispositivo.
Eso de jugar a cualquier juego, indie o AAA tirado en la cama, con la MISMA CALIDAD, comodidad, ergonomía, hápticos + vibración de una PS5 es una gozada.
De 15 a 20 seg. de encender a jugar, te vas a casa de la novia y juegas como si estuvieras en la tuya mientras tarda 1 h. 30 min en arreglarse el pelo XD ...
Y en mi caso partícular, me estoy viciando mucho tanto al AAA de turno que esté jugando en la PS5 y me apetezca estar tirado en cama/sofá, como para jugar de una manera más inmersiva e imho optima a ese montón de juegos pequeños almacenados en mi backlog comprados de manera compulsiva en su momento a precio de saldo: Ender Lilies, Slay the Spire, Hades, Lena, Oli Oli World ... o levear un segundo personaje de Diablo IV