Y actualizo con lo mío:
He terminado la cuarta expansión de WotR. Duración normal, aunque tres horas se me han ido en un compañero nuevo que tenía que poner al nivel del resto de mi grupo y como era clase nueva había que mirar cosas y elegir habilidades, luego equiparlo bien porque había que llevarlo, etc.
Un par de mapas que están bien pero tampoco nada espectacular, la idea de la historia de esta expansión sí está chula.
Y estoy a mitad de la quinta expansión, que es continuación de la segunda con un grupo de personajes distinto al principal, que está bien porque al ser de nivel bajo no son máquinas de matar invencibles y hay que llevar cuidado. Y el contenido está muy currado: compañero nuevo para este grupo también, nuevas habilidades específicas de la expansión por motivos argumentales, mapas trabajados... y a la mitad de la expansión, que es larga (llevaba 13 horas) he tenido un bug y no me carga la siguiente zona del juego. Googleando veo que en PS4 Y PS5 le ha pasado a más gente. Putada porque salió en diciembre y si no está arreglado la cosa tiene mala pinta, y es que encima estaba molando un puñao.
Creo que la termino de ver por Youtube antes de ponerme con la sexta y última.