Dabbo ya hace años que no estoy al tanto de algunas fábulas. ¿Puede ser la que se mete dentro de la olla como comentas y poco a poco va subiendo la temperatura hasta convertirse en cadavercilla?
...
Ya comenté, cuando el tema de las cuentas, que aquà pagaba Netflix y nos dimos de baja porque no Ãbamos a aceptar ningún anuncio junto al tema de controlar quien ve Netflix y quien no. Sé que alguien dirá que es opcional (algo que se repite muchÃsimo y no es cierto) porque hasta el momento, y esto no es opinión, ha subido dos veces de precio como mÃnimo. Y no solo Netflix, si no también otras plataformas de Streaming y copiando aún encima lo negativo de Netflix.
Si tu estas pagando un servicio como estos no deberÃa tener ningún tipo de publicidad en cualquiera de sus planes. Si las cuentas no dan, es su problema y no el vuestro. Han cambiado el cuento y parece que os da igual, cuando una de las mayores bazas del Streaming siempre ha sido contenido a la carta y evitaros la gran basura que criticabais en la propia televisión.
Y esto no va a quedar asÃ, porque ya visteis que Amazon quiere introducir publicidad más predatoria con el usuario y el resto va a estar atenta al paso. Asà os pueden introducir otros productos, perder tiempo teniendo que cancelar lo que se te hace o como por ejemplo YouTube, que te mete anuncios y si no das a omitir, puede meterte hasta 2 y 3 minutos de publicidad (obligándote a estar con el mando en la mano). Eso, sin comentar, como empiecen a subir los minutos como pasaba en Antena 3 (que acabas entre 8 y 12 minutos de anuncios).
Seguro que alguien dira: "Bueno, eso solo pasa para los pobres que pagan Netflix con publicidad, Yo tengo el mejor plan y no pasará eso". No, pero luego se tienen que rendir cuentas con los accionistas y te pueden subir a ti el precio porque se tiene que pagar las series y pelÃculas de la plataforma porque ha "subido x en la vida" e incluso pueden ir poco a poco mordiendo la manzana. Quizás en el plan más pro no entra, pero pueden meterlo en el estándar y crearte dos categorÃas.
Plan Básico con publicidad (no entra todo el catalogo de Netflix)
Plan Estándar con publicidad (entra todo el catalogo)
Y luego ese plan estándar normal, sin publicidad, mágicamente sube de precio y pasado un año tienen que ajustar el resto. Asà que suben el resto de planes.
¿Qué os da igual pagar? Genial, hazlo y sin problemas. Este mensaje va para aquellos que se piensan que no es invasivo, que es opcional, no estas obligado, no afecta y demás cuentos de la bruja piruja.