Ayusmatico No entiendes nada.
Mi idea, lo que yo quiero, mi intención, es pagar las plataformas de streaming, lo que más me gustaría sería pagar y tener legalmente las plataformas de streaming, si no lo hago es simplemente porque no estoy dispuesto a poner el culo y a que me tomen el pelo como sí que hacen otros.
Y claro que me perjudican, porque como digo lo que me gustaría es pagar legalmente por esas plataformas, pero ha llegado el punto en el que para tenerlas legalmente tendría que poner el culo y dejar que me tomaran el pelo, y hemos llegado a ese punto por toda la gente que ha ido tragando y poniendo el culo y aceptando estas mierdas: Subidas de precio contínuas, peor bitrate, se acabó el compartir cuentas, ahora anuncios...
Pero esta gente nunca dice "basta, hasta aquí", esta gente sigue tragando y poniendo el culo como si lo tuvieran de oferta, da igual las putadas que hagan que ellos a tragar, y claro que me perjudica a mí porque es por culpa de esta gente que yo no puedo hacer lo que me gustaría, que es pagar estas plataformas legalmente.
De nuevo, es como lo del online en consolas, yo es cierto que nunca he sido muy de online, pero alguna partida sí que echaba, pero ya hace como 6 o 7 años que no juego online por culpa de las tragaderas que tuvieron los que fueron aceptando que el online fuera de pago.
Y para joya esto:
Ayusmatico En que te perjudica a ti que millones de persones si pagen anuncios, que la plataforma de turno tenga más dinero para hacer putas series?
Claro, porque hace 5 años Netflix no tenía pasta para hacer series, ¿verdad?
No peques de inocente, que estas subidas no son dinero para hacer series que tener dinero para hacer series han tenido siempre, de hecho hay quien te podría argumentar, y no sin cierta razón, que hace años sacaban más y mejores series...
Estas putadas son sólo porque los jefazos se han dado cuenta de que la gente traga así que pueden abusar de ellos como quieran y necesitan un Lambo nuevo que el que tienen ahora ya tiene 2 años y es muy viejo.