Plagueis No sabía que la habían quitado, pero la vi en su día porque Willow es peli favorita mía de la infancia y porque por aquel entonces aún pagaba Disney+ y la verdad, tampoco nos hemos perdido nada, qué mierdón de serie, lo único decente que tenía era que salían Ruby Cruz y Ellie Bamber.
Aún así aprovecho para comentar que sí, estas putadas pasan, y en casos como éste no lo entiendo.
Yo entiendo por ejemplo que quites una serie de tu plataforma de streaming si se la has comprado a otra productora y no da beneficios porque la gente no la ve, yo qué sé, puedes ver The Office en Netflix, que la productora es NBC, así que supongo que Netflix paga a NCB por poder stremear The Office, si por lo que fuera nadie viera The Office en Netflix pues entendería que cuando se acabara el contrato con NBC Netflix no lo renovara, la quitara de su catálogo y dejara de pagarle pasta a NBC.
Pero en el caso de Willow la productora es la propia Disney, les cuesta cero dejarla en su servicio de streaming, ¿por qué no lo hacen? Es una mierda, pero a alguien le podría dar por querer ver la serie ahora... ¿Por qué no puede?
Pero nada, putaditas de estas te tienes que comer... Cuando en torrent puedes seguir encontrando la serie seguro.