Tharitley Yo tengo periodos en lo de dibujar y pintar.
SI no me apetece o no puedo por lo que sea (descontento, tedio, tengo que hacer otras cosas, lo que sea), no lo hago. De hecho hoy mismo he decidido dejarlo por un tiempo xd. Y no pasa nada, faltaría más; tampoco es plan dramatizar y pensar que lo dejas para siempre.
Razones hay muchas, incluso que no estés contento con lo que haces. Eso es lo más normal del mundo, nunca estarás satisfecho del todo. A veces te sale alguna obra que dices "ostia puta que bueno, como he mejorado". Lo ves al cabo de 3 meses y piensas que menuda mierda, que mejor dedicar el tiempo a otra cosa.
Cuando pasan estas cosas, a menos que te ganes la vida con ello, mejor dejarlo en standby por un tiempo. ¿Cuanto tiempo? Pues personalmente creo que hasta que te vuelvan las ganas de dibujar algo.
Si tu dices que mañana tienes ganas de volver a intentarlo... pues hasta mañana y ya está. A veces también pasa que estos baches solo duran unas horas.
A veces, el motivo para volver a dibujar algo es algo externo, casi por obligación. Yo una vez volví porque un amigo pesado me ralló un huevo hasta que le pinté un dibujo de Montserrat; que no quedó muy bien, lo hice por compromiso, pero me sirvió para volver a la actividad. También podría ser un teléfono estropeado, o que quieras pintarle algo a un familiar...