Nisi Que tĂş como jugador sabes que tienes que llevar curaciĂłn no implica que Ellie como personaje lo haga.
No, lo que implica que Ellie lo haga es que está entrenada en esto y lleva toda haciendo cosas asĂ.
Nisi al revĂ©s. Ellie lo que tendrĂa en cuenta es como lo han expresado en la serie. Armas, municiĂłn y me piro a Seatle esta noche.
Eso quizás habrĂa tenido sentido si hubiese sido como en el juego, porque en el juego se pira un dĂa despuĂ©s de morirse Joel, es que Abby mate a Joel y al dĂa siguiente ya está Ellie: "Venga, adiĂłs Jackson que me piro a Seattle", y entonces puedes pensar que bueno, por mucha Ellie que sea sale con las prisas y está afligida por la muerte de Joel pues sĂ, se le pueden olvidar cosas básicas por más Ellie que sea.
Pero en la serie pasan 3 meses, 3 putos meses, que ha tenido tiempo hasta de escoger quĂ© color de bragas distinto quiere para cada dĂa de la semana, Âży me quieren hacer creer que Ellie, la puta Ellie, la misma a la que podrĂa contratar el gobierno usano para cuando John Rambo y Solid Snake estĂ©n de baja, ha tenido 3 meses para prepararse y aĂşn asĂ se le olvida llevarse tela impermeable o botas o un mapa o un botiquĂn?
Lo siento pero es que no cuela, no pega con el personaje, Ellie en el juego nunca harĂa algo asĂ, Ă©sta no es la Ellie del juego, la han cambiado y para peor, para mucho peor.
Salvor_Hardin Bueno, a decir verdad quitando a Abby por razones obvias Ellie tampoco es que fuera una máquina de matar por su fĂsico, y Dina tampoco.