El Gordo la va a liar más pronto que tarde
rgnthm Ponlo, a ver si te puedo ayudar.
Le doy a Jugar con Steam arrancado y
chdir "/home/clint/.local/share/Steam/steamapps/common/Twelve Minutes"
ERROR: ld.so: object '/home/clint/.local/share/Steam/ubuntu12_32/gameoverlayrenderer.so' from LD_PRELOAD cannot be preloaded (wrong ELF class: ELFCLASS32): ignored.
ERROR: ld.so: object '/home/clint/.local/share/Steam/ubuntu12_32/gameoverlayrenderer.so' from LD_PRELOAD cannot be preloaded (wrong ELF class: ELFCLASS32): ignored.
ERROR: ld.so: object '/home/clint/.local/share/Steam/ubuntu12_64/gameoverlayrenderer.so' from LD_PRELOAD cannot be preloaded (wrong ELF class: ELFCLASS64): ignored.
ERROR: ld.so: object '/home/clint/.local/share/Steam/ubuntu12_32/gameoverlayrenderer.so' from LD_PRELOAD cannot be preloaded (wrong ELF class: ELFCLASS32): ignored.
/home/clint/.local/share/Steam/steamapps/common/Twelve Minutes/12M.exe: 1: Syntax error: word unexpected (expecting ")")
Game Recording - would start recording game 1097200, but recording for this game is disabled
Adding process 7156 for gameID 1097200
Adding process 7157 for gameID 1097200
Adding process 7158 for gameID 1097200
Game Recording - game stopped [gameid=1097200]
Removing process 7158 for gameID 1097200
Removing process 7157 for gameID 1097200
Removing process 7156 for gameID 1097200
Ni puta idea de lo que me está contando. Hubo un tiempo que me entretenía con estas cosas cuando empecé con Ubuntu hace mucho. Ahora me da mucha pereza
Kirk /home/clint/.local/share/Steam/steamapps/common/Twelve Minutes/12M.exe: 1: Syntax error: word unexpected (expecting ")")
Este es el error. Mañana busco en detalle. Así a priori, he tenido errores de este estilo cuando he usado Wine con ejecutables en un sistema de archivos NTFS, pero salvo hayas montado una partición NTFS justo en ese punto de tu árbol, estás en el sistema nativo.
La Steam Desk, o Steam Machine de Valve existe
- Editado
elzorro Cae dia 1
- Editado
Pues yo tengo curiosidad si lanzan una versión del SteamOS mas nueva, incluso podría animarme a probarla. Ya sea en el portátil o ponerlo en algún disco duro.
En el momento que la próxima Xbox lleve el sello de Steam Compatible todo habrá acabado.
Gracias a ambos Ahora estoy con el teléfono en el curro. Maña pruebo eso @El_Cubero, y os cuento.
Cuouz A mí me recuerda a lo del “crecimiento orgánico”. ¿Por qué todo dios desarrollaba para PS2? Pues porque era el sistema que más vendía con amplísima diferencia sobre los demás, con lo que era más fácil que tu juego tuviese visibilidad y a pesar de regalar el 30% podías ganar más pasta.
Ahora con Valve pasa igual. ¿Quieres vender algo? Steam es el lugar.
irakmata Si está claro. Al final es aprovecharse de la posición dominante. Si yo mañana me atreviese a hacer un juego por mi cuenta el primer sitio donde fuese a publicarlo sería Steam. Salvo que Epic me ofreciese medio millón de euros XD, que entonces me semi jubilaba sudaándome los cojones si vendía 1 copia o 1000.
Zakon Si ya MS debe ver poca pasta por la division Xbox, con eso perdería el 30% que se llevan de cada venta para llevarse literalmente 0 euros de beneficio por venta
Xbox ya no genera pasta por eso. La cantidad de juegos vendidos en su plataforma tiende a cero. Quien se lo ha cargado no ha sido Steam, sino el Gamepass.
La locura es que el Gamepass dudo enormemente que sea rentable. Xbox está camino de ser una editora de segunda en Steam.