Elestir
Lo del single player y facilitar el aprendizaje me parece muy bien, pero los Virtua Fighter tienen técnicas que te puedes tirar meses hasta sacarlas de forma medio consistente.
Tekken también, por ejemplo, los eléctricos de los Mishima, pero que han hecho en Tekken 8? Que si estás en Heat los saques super facil, y gente que no daría hecho ni uno en meses, te puede sacar al menos 3-4 por ronda.
Eso hace el juego más asequible a más gente, y al mismo tiempo, al que sabe más o que le ha costado más saber lo que sabe, le puede jorobar, pero por otro lado, tiene un juego más vivo.
Siempre debe haber alguna forma de que quien dedica más horas a un juego, lo note a su favor, pero por otro lado, si alguien nuevo no es capaz de hacer nada a menos que le meta meses...estás cerrando la puerta a muchos jugadores, y si se van, tampoco se van a molestar en aprender.
Por lo tanto es un equilibrio complicado, lo que puedo asegurar, es que si el 6 de salida es igual de exigente que el 5, mucha gente lo dejará enseguida y no solo porque les ganen online, si no porque se sentirán unos mancos, online u offline.