Pues a lo mejor tengo que doblar un poco las reglas pero si no se me acumulan y quiero hacer esto, y también decir que no sé porqué empecé con el Bo cuando mi primer juego del año fue el Corn Kids, pero bueno...
1.- Corn Kidz 64:

Muy bueno, con unos controles originales y excelentes, una dificultad medida, y un diselo de niveles cojonudo, si os molan los plataformas 3D de los 90 es más que recomendable, siendo su única pega que es muy corto y realmente sólo tiene un nivel, grande, y con zonas internas que hacen de subniveles, pero un nivel, parece más una demo que otra cosa, y como que tenga que llegar el juego entero.
Pero bueno, esperemos que eso se cumpla en un futuro Corn Kidz 2, de momento este primero, para lo que es, muy bueno y recomendable.
2.- Bō: Path of the Teal Lotus:

Metroidvania que no aporta nada radicalmente nuevo al género, pero que con su excelente arte y su jugabilidad pulida se convierte en una experiencia de juego muy recomendable, aún a pesar de que tire a fácil en su dificultad.
3.- Yellow Taxi Goes Vroom:

Plataformas con una propuesta original, una jugabilidad bien parida, bonitos gráficos 3D pixelados, buena música, buen diseño de niveles, buenas referencias y buen humor... Un indie bastante disfrutable.
Una pega que le pongo es la cámara, que en general está bien pero que a veces te puede dejar vendido, pero bueno, un fallo menor en el conjunto del juego.
La otra es que hacia el final cuando llevaba el 75% del juego o así me ha aburrido porque como que ya había visto todo lo que me podía ofrecer el juego, como que no tenía contenido ni variedad para llenar tantas horas.
Pero no sé, a lo mejor a ti te encanta y te engancha, un tiento al menos sí que creo que es recomendable.
4.- Guns of Fury:

Prometía ser un Metal Slug metroidvania y eso lo consigue con creces: Gráficos pixelart muy chulos que recuerdan mucho a Metal Slug, musicote, y además variedad de jefes, zonas, enemigos, armas, habilidades... Un juego con mucho contenido que cumple en lo que prometía y que a poco que os parezca interesante la idea recomiendo probarlo.
¿Pega que le veo? Que no queda claro donde tienes que ir, y que tiene el bucle clásico de un metroidvania de "llego a nueva zona, la recorro, mato al jefe, consigo X objeto/habilidad nuevo" pero luego ni la más mínima indiciación de dónde usar ese objeto o habilidad nuevos para progresar, y a recorrerte el mapa 50 veces hasta que suene la flauta.
Si hubieran diseñado un poco mejor la progresión habría sido tremendo juegazo, aún así la propuesta cumple así que a mínimo que os interese recomendable.
5.- Inmortals Fenyx Rising:

Pues como si le hubieran puesto una bonita estética cartoon y algo de humor al hijo que hubieran podido tener los Assassin's Creed modernos con los Zeldas modernos.
A mí es que siempre me ha gustado, me ha parecido siempre bastante infravalorado, creo que tiene una jugabilidad bastante pulida, buen arte, buen diseño de puzles, es algo bastante fresco, algo nuevo dentro de Ubisoft...
No sé, sé que hay a mucha gente a la que no le entra y lo puedo llegar a entender, pero yo no puedo evitar recomendarlo.
6.- Assassin's Creed Odyssey:

Pues, a ver, es el AC Odyssey, aquí creo que todo el mundo lo conoce, recomendarlo o no no lo voy a hacer porque a estas alturas si te interesa ya lo habrás jugado y si no lo has jugado es porque no te interesa, porque conocerlo lo conoces 🤣.
Para mí es que es uno de esos juegos confort, juegos que me gustan, que me conozco muchísimo, que disfruto, que me sirven para apagar el cerebro y rellenar horas muertas.
De este juego me encanta el mundo, me encanta la jugabilidad, me encanta el combate, me encanta su loop jugable de ir a ver qué es ese nuevo interrogante en el mapa y hacerlo...
No sé, muy Ubisoft, pero uno de esos juegos confort al que vuelvo de vez en cuando y al que seguramente volveré en un futuro.
Para mí es un poco como cuando te pones a ver por tercera o cuarta vez la saga de Fast&Furious entera a pesar de que tienes 50 películas buenas y mejores en tu lista de pendientes... Sí, pero esas pelis mejores no son Fast&Furious, y tú quieres volver a pasar tiempo con Toretto, y con Brian, y volver a ver esa carrera o esa persecución o ese tiroteo, porque sientes que estás en casa entre colegas y quieres ese rato de relax y de seguridad...
Pues algo así me pasa con AC Odyssey.
7.- Superliminal:

Que me ha dado por volverlo a jugar después de comer y le he echado poco más de una horilla que debe de ser la mitad del juego, y me paso por aquí a apuntarlo a la lista y a recomendarlo.
Juego de puzles en primera persona cortito y muy bien parido que basa su mecánica principal en jugar con la perspectiva, de la que sacan muy buen provecho, haciéndote pensar más allá y sorprendiéndote con algunos resultados.
Debido a su duración, cortito, 2-3 horas, me parece el juego perfecto para una tarde muerta, y también curiosamente creo que podría ser un buen juego para jugar en pareja, no tanto por el multijugador, que lo tiene pero no lo he tocado, si no que porque creo que puede ser divertido ir aportando ideas y resolviendo los puzles y viendo sus resultados juntos.
En fin, que sea como sea un gran juego, breve pero que en mi opinión merece cada segundo de su brevedad, así que por mi parte recomendado queda.