TheElf Yep, exacto. El valor que tiene hacer estas tareas no es porque realmente aporten algo útil por la propia experiencia de hacerlas, sino porque los devs han decidido que hacerlas tenga un premio que las justifique. Eso es mal diseño. Un contenido tiene que aportar algo de valor en todo su conjunto.
Breath of the Wild por ejemplo, habrá muchos santuarios y alguien dirá "es relleno, hay ciento y pico santuarios, que coñazo", pero esos santuarios, en muchos de ellos, el simple hecho de llegar hasta él es divertido porque proponen un reto antes incluso de llegar, o los esconden bien y encontrarlos es el reto, algunos incluso proponen acertijos o puzles previos... y una vez dentro tienes una prueba en muchos casos, no es simplemente "toma el premio", y en esas pruebas hay otros tesoros y demás... Y no es absolutamente perfecto ni mucho menos BotW en los santuarios pero, joder, es una experiencia que se siente elaborada y rica con buen diseño. Los altares de Rebirth es como si te señalasen los santuarios, vas, pulsas dos botones y te llevas el premio, y a otra cosa.