IaM_Shearer Isolee Por eso digo, que tiene que haber sido o un accidente, o movida de ataque o suicidio... dudo que el tipo con 95 años se cargara a los otros dos tranquilamlente, si encima dicen que estaba cascado.
CREMER DEP. Gran actor de esos con los que te crías y pasas toda tu vida viendole en la tele. Que se hayan muerto los 3 a la vez tiene pinta de ser fuga de gas o algo así.
tanelorm Tiene auténticos peliculones, actorazo como la copa de un pino. QEPD él, su mujer y el perro.
Michael_Scott Soulmest Aquí dice que han hallado muerto hasta a su perro, no tiene pinta a muertes naturales para nada New Mexico es como Old Mexico pero sin el filtro amarillo.
Josh_Cell Todo muy raro, que hayan muerto los dos y también el perro, suena a suicidio acordado, asesinato o accidente de algún tipo (monóxido). Hace poco creo que fue su 95 cumpleaños y vi alguna foto de como estaba, muy muy estropeado, pero fíjate que yo pensé que ya había muerto hace algunos años...
Plagueis Josh_Cell Todo muy raro, que hayan muerto los dos y también el perro, suena a suicidio acordado, asesinato o accidente de algún tipo (monóxido). Yo no descartaría que fuera obra del perro
Soulmest Según dicen no hay signos de violencia, pinta a accidente. "Podemos confirmar que Gene Hackman y su esposa han sido encontrados muertos este miércoles", reza el comunido, que asegura el suceso está siendo investigado. Por ahora, no se han encontrado signos de violencia que hagan indiquen que se cometido un delito, aunque todavía no se ha facilitado la causa ni el momento de la muerte de la pareja. https://www.elespanol.com/el-cultural/cine/20250227/gene-hackman-encontrado-muerto-casa-junto-mujer-perro-sin-signos-violencia-anos/927407316_0.html
Xiphias Tenía una gran presencia y carisma en pantalla. Eso de que palmen los dos, tres con el perro, suena a monóxido de carbono, pero ya dirá la investigación.
Estress Es un caso extraño. La mujer, el perro y el mismo. Sin rastro de violencia. Quizás un escape de gas o un suicidio. DEP.
StressedDude Vaya desagradable noticia, vivió mucho pero vaya forma de irse, con su mujer y su mascota por igual, ojalá no haya sido nada violento o turbio... De cualquier forma, paz a sus restos, legendario actor.
Crystal_king Lo conocí en French connection, peli que al verla de joven pensé que sería un rollazo, pero acabó gustándome mucho. Su actuación debió ser muy buena, pues de todo me quedé con su presencia.
Crazy_Hand Tremendo actor. Aunque fuera un secundario bordaba los personajes. De 1930 estaban él, Sean Connery y Clint Eastwood. Pedazo quinta.