• Off Topic
  • Frank Cuesta detenido en Tailandia por cria y comercio ilegal de animales.

• Guts

LVL:  3

Este tío siempre esta metido en follones ya no se que creer. Si yo fuera él me vuelvo a España y que le den por culo a Tailandia.

• Ventalto

LVL:  20

Lo van a empapelar porque tiene menos papeles que una liebre:

La mujer le habra puesto la denuncia y ya, las nutrias las habrá enseñado mil veces, pero como en tailandia no es nadie, no lo han pillado hasta esto. Ojalá tenga suerte y no lo crujan.

• Yemeth

LVL:  52

Me creo poco y nada porque no es la primera vez ni será la última que inventa una trola para llamar la atención por redes.

• Serizawa

LVL:  114

JimmyLee es su modo de vida, lo que él hace trae líos.

• Shoyd

LVL:  14
                • Editado

Este tío se ha metido contra mafias de tráfico de animales exóticos, tarde o temprano lo iban a pillar de alguna manera, y estando la ex mujer interesada en joderlo pues au revoir Frank. En la cárcel tailandesa y con leucemia? Dudo que volvamos a saber de él.

• WoWeante

LVL:  32

Mucho hate a Frank veo. El tío es un notas pero a mí me parece un tío de puta madre. No hace nada que no sea siempre pensando en el bien de los animales que cuida.

• Pepereberte

LVL:  15

Para mí un tipejo, que hace un hombre de su edad con YouTubers pajeros? En efecto pagarle y darle bien de pasta.

Que si la mujer, los hijos, viste y vive como en un vertedero. Todo no puede ser culpa de los demás o que? Siempre con este tipo es siempre que lo han jodido.

Que se ponga a trabajar como dios manda y se deje de santuarios ni vainas y que no vaya dando tanta lástima.

• Plagueis

LVL:  75

Yemeth Tiene pinta de que ha alquilado una comisaría y a unos cuantos agentes durante un par de horas para que se hagan las foticos de la estafa.

• why

LVL:  98

No opino, porque luego me dicen que ataco a este ser de luz por no ser de mi ideología 🙁

Pero vaya, que Frank fue, es y será siempre igual, no es en absoluto soprendente.

• why respondió a esto
                          • Seth_22

LVL:  59

Bonetrousle Yo también, pero más que nada porque allí ha tenido líos con gente que lo quiere entre rejas por su defensa de los animales.

Ventalto La mujer le habra puesto la denuncia y ya, las nutrias las habrá enseñado mil veces, pero como en tailandia no es nadie, no lo han pillado hasta esto. Ojalá tenga suerte y no lo crujan

En realidad, por lo que se lee, si no se me ha escapado nada ---que alguien me corrija si está mal---, se le acusa de tenencia ilegal. Lo de la venta de dónde lo sacan. Lo digo porque que un activista compre animales de un mercado, no me parece descabellado, si busca rescatarlos.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Bel-rak

LVL:  50
                            • Editado

• Rinku

LVL:  19
                                • Editado

Quiero creer que lo han arrestado por haber sido denunciado por la ex-mujer y por poseer dichos animales (Los cuales, según él, rescataba y arrebataba a gente que los criaba para luego ponerlos en libertad). Lo cual no vería mal porque ya se sabía, que Frank en más de una ocasión había arrebatado animales exóticos a gente que justo los acababa de comprar en mercados y demás. Pero como al final resulte ser que era todo una farsa y que se dedicaba a vender dicha clase de animales entonces sería uno de los HDLGP más grandes que he visto por internet.

• WoWeante

LVL:  32

Rinku Hombre, salvo sorpresa, es lo primero. El tío antes del santuario ya se dedicaba a trincarle a los traficantes animales ilegales. Los llevaba a su antiguo refugio y ya tuvieron problemas gordos con ello. Le obligaron a dejar de rescatar animales y prepararlos para liberarlos en la naturaleza (su contenido antes era ese casi en exclusiva) y me juego los cojones a que el tío ha seguido haciendo lo mismo ilegalmente intentando que nadie se enterara.

• Rinku

LVL:  19

Por lo que se ve, el arresto sería por la posesión de animales ilegales y protegidos. No por la venta de ellos.

Vamos, que la otra lo ha empapelao. Vaya tela. Y arrastrando a los hijos detrás también.

• Ranger

LVL:  7

Bel-rak

Ha quitado algunos, como los de Yuyee pero hay otros que siguen subidos

• domyos90

LVL:  49

Yo lo hubiera denunciado por llevar crocs

• DarkyDragon

LVL:  1

A mi me da pena lo que le esta pasando, él será de una forma u otra pero lo que hacia por los animales estaba a otro nivel, mis respetos y ojalá salga de esta.

• achotoni

LVL:  58
                                              • Editado

Rinku lo que yo pensaba, y lo más lógico. Pero vamos a creer al twittero Fley_es, que no sabemos de dónde cojones ha salido, diciendo que vende animales. Lo de la tenencia es una gilipollez teniendo en cuenta que lo que tiene es un puto refugio de varias hectáreas. Alguien le tiene ganas (aparte de varios foreros de aquí).

achotoni es gente que va contra Frank, y contra el javi Oliveira ese.
                                                Que pena los hijos tener que vivir la encarcelación de su madre y ahora ésto, de verdad que ya son ganas de empezar una guerra así la hija de puta esta, porque todo viene por ella.