IaM_Shearer Al final, el ejemplo contrario que más me puede venir a la cabeza es el de la gente dejando de jugar Hogwarts Legacy por las declaraciones de la autora de los libros.

Meh, no, ni se parece el ejemplo. Las declaraciones de la autora te pueden parecer lo que quieras, pero no estan incluidas dentro del juego, son sus opiniones personales.

IaM_Shearer Un notas es un tipo tampoco es algo despectivo XD. Pero visto lo visto ha hecho bien.

Bel-rak es como si pones coche o avión.

Entonces te parece bien que haya aliens y ovnis en los AC pero un coche no? Vaya hipocresía

Sendai Si para ti tragar es ver esa chorrada, pasar completamente y seguir jugando...pues sí trago con eso y con muchas cosas más.

IaM_Shearer Estás justificando

No, no lo estoy haciendo. Pero es evidente que no solo es una cuestión ideológica, ha jodido a muchísima gente de forma directa desde que empezó con los despidos y lo pagan con su empresa.

IaM_Shearer En fin, qué asco de comentario, colega

Es tu intepretación de mi comentario lo que te da asco.

geluch0 Si para ti tragar es ver esa chorrada, pasar completamente y seguir jugando...pues sí trago con eso y con muchas cosas más.

Si es que eso no lo vas a ver siquiera si no lo buscas intencionadamente, los romances son totalmente opcionales, y si juegas la versión canon del juego no hay.

geluch0 Me parece tan absurdo el dejar un juego por esto...

A mi como no me gusta esta mierda porque me parece ridícula, fuera de lugar, lamentable, y una manera forzada de meter las pedradas ideológicas de algunos en absolutamente todo, pues no lo compro (por no hablar de la terrible patada a la lengua castellana, y lo horroroso y antinatural que queda leer o escuchar semejante imbecilidad).

Así que no compro el juego porque no quiero darle apoyo a semejantes gilipolleces, por lo tanto mi manera de mostrar mi descontento es no comprar este tipo de productos, ya que considero que es la única manera que tengo de mostrar mi descontento.

Que el juego se lo compren les amigues, pero conmigo que no cuenten.

QuentinTarantiros Que es una linea de dialogo perdida en una mision secundaria que no tiene nadad que ver y que incluso si seleccionas jugar las historia canon ni la vas a ver. Es ridículo

geluch0 Lo que es ridículo es que os importe tanto que a algunos les moleste eso.

gerkhan

Anata wa sudeni kokoro no naka de hikisaka rete iru

geluch0 Que es una linea de dialogo perdida en una mision secundaria que no tiene nadad que ver y que incluso si seleccionas jugar las historia canon ni la vas a ver. Es ridículo

Me la suda, yo no apoyo gilipolleces con mi dinero... Y punto.

Lo que es ridículo es meter esa línea de dialogo absurda e intragable, y que lo defendáis tiene delito... Es como defender que se escriba "hamijo" en unos subtítulos supuestamente "profesionales".

Allé voy...

QuentinTarantiros Cada uno hace lo que quiere con su dinero., faltaría más. Yo he dicho que es absurdo dejar de jugar al ver eso. Para dejar de jugar se supone que ya te lo has comprado.

Se van cavando su propia tumba.

Poco a poco, que sigan.

geluch0 Para dejar de jugar se supone que ya te lo has comprado.

Puedo estar tranquilo...

Por suerte no compro mierda que me intenta meter por el gaznate basura ideológica, y menos aún cuando se hace de manera tan descaradamente forzada y lamentable (como es el caso).

Que se le compren les amigues del estudie desarrolladore... Pero conmigo que no cuenten.

geluch0 Que es una linea de dialogo perdida en una mision secundaria que no tiene nadad que ver y que incluso si seleccionas jugar las historia canon ni la vas a ver. Es ridículo

Ojalá una misión secundaria, que no afecta en nada al juego principal, conduciendo un BMW serie 3. sisi

Lo de hablar en género neutro (que direcamente es hablar mal) es muy de 2024... En cualquier caso, determinado sector político y de la sociedad ha querido convencernos de que lenguaje inclusivo es hablar mal y cometer faltas gramáticales, pensando que repitiendo el mantra iba a ser verdad. No, lenguaje inclusivo no es decir aliade, amigue, miembra y portavoza.

Lenguaje inclusivo es, por ejemplo, quitar la connotación a las palabras que en caso masculino tienen una connotación positiva y en femenino negativa. Es cierto que no es justo que un tío que es un zorro sea un tío astuto, pero una tía que es una zorra sea lo que todos entendemos. También a nivel laboral se usa determinado lenguaje que generalmente denota sexismo (ellas son cocineras, ellos chefs, ellas azafatas, ellos asistentes de vuelo, ellas enfermeras, ellos ATS, ellas chicas de la limpieza, ellos operarios...). El problema que tiene el sector progresista con la mamarrachada del género neutro, de cambiar los adjetivos para que tengan femenino, de quitar el "ellos" para incluir a todos los géneros y tener que decir la tontería de" ellos, ellas (y elles)", es que justo lo que consiguen es centrarse en estas cosas que no aportan nada a la igualdad del lenguaje para no arreglar o incluso empeorar otras que sí que deberían mejorarse.

El feminismo y determinado sector progresista lo que consigue irónicamente desviando la atención de determinados temas en elementos absurdos no es ni más ni menos que dejar de lado los asuntos reales que sí requieren un cambio progresivo; irónicamente lo que están consiguiendo es que todo lo que estaba de fondo mal siga mal, y peor, porque con las imbecilidades que sueltan determinado sector de la sociedad que no estaba en contra de un lenguaje más justo para todos se revolverá en contra. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol como se dice.

Casius_Claymore lo pagan con su empresa.

No lo pagan con su empresa. Su empresa ya recibió el dinero.

El equivalente sería que tú jugaras al juego para disfrutar del lenguaje inclusivo y yo te destrozara el ordenador para que no lo jugaras, por haberte gastado el dinero en juego de Ubisoft, que me cae gordo por lo que sea.

Y dime en Berlín cuanta gente ha despedido Musk, que por lo visto tiene más alcance del que yo sabía.

Te falta el "les quemaron el coche por llevar minifalda"

IaM_Shearer además con reseñas muy positivas (por poco, 81% cuando el abismo de mayormente positivas es 80% creo).

IaM_Shearer van mejor de lo esperado, a mi parecer.

"Mejor de lo esperado" no significa que es éxito. Ya otros usuarios han dicho que está vendiendo menos que DA Veilguard. Toma en cuenta que Ubisoft está presumiendo el número de jugadores no de ventas.

Es un caso parecido al de Starfield que empezó "bien" pero sin tirar cohetes, la diferencia es que AC Shadows vende menos.