Berti Y hablando de spoilear… ¿os acordáis cuando salió el Spiderman de mierda lo que hizo Pacotes? 🤣🤣🤣🤣

Berti Escribías algo, y automáticamente cuando publicabas, el sistema te ocultaba palabras que supuestamente podrían ser utilizadas para spoilear la trama 🤣🤣🤣🤣

irakmata Lo recuerdo, fue bastante fail aunque la intención era buena porque creo que había pasado con el GoW antes que habían estado soltando spoilers por las redes y era en plan "se viene". Al final lo de censurar palabras claves lo que hizo fue volver todo más caótico y quien quisiera spoilear encontraba la manera.

• Berti

LVL:  120

irakmata El único spoiler de ese juego es que es basura

Berti Soltar un spoiler de un Spiderman es como decir que Jesús muere crucificado y luego resucita y tal.

• Berti

LVL:  120
              • Editado

irakmata Pues nada gracias, iba por el antiguo testamento aun

Shiroyama

Lo es, defendio y dio gracias a un asesino en masa, porque le fue util en un entrenamiento, defendio a las hormigas kimera, como animales que siguen el curso de la naturaleza, aunque masacraron a miles de humanos, pero le tocan un ser querido, y quiere genocidar a toda la especie.

Es más asperger que Elon Musk y yo juntos.

• Zakon

LVL:  23

Solo en reflot.es leo una barbaridad digna de que TLOU solo le importa a los sonyers, nada nuevo 🤣🤣🤣

Por supuesto por parte de la comunidad de siempre ♥️

Argumentalmente será un quiero pero no puedo pero en gameplay y gráficos es lo de lo mejor que ha hecho Naughty Dogs, la diarrea explosiva del drunkman es un buen juego.

• Forista

LVL:  32

Bonetrousle ¿Dios es Beatlepol? Me he quedado con el culo torcido 🤣.

Macho, a buenas horas mangas verdes, será que no pocas veces se ha dicho y tú siempre estás por aquí mamón 😆

Forista Pues toda la razón, pero en esto estaba en la inopia, sólo veía que tenían en común que eran xboxers y ya 🤣.

OscarPM hombre es el estereotipo de personaje de cualquier Shonen 😂