Os sirven pichón por pato y os quejáis? XD
No vuelvo a pisar un restaurante chino en la vida...
no vuelvo a comer en madrid, que asco
Me pregunto cuanto tardarán en acercarse a cierto restaurante asiatico de Badajoz....
Deseando ver el capítulo de Pesadilla en la cocina.
Pues si lo miráis en Google no tenía mala nota y los platos no tenían mala pinta. Hay que ir con un ojo que pa'qué.
- Editado
@woniidanio te puedes fiar de algún restaurante chino, japonés, tailandés, etc... que no sean estrella Michelín? (en realidad TODOS los restaurantes asiáticos de menos de 50€ el menú los llevan chinos...)
Hedamu cuál el la ficha de Google, soldado?
- Editado
Chicote hizo varios programas dónde entraba a varios chinos clandestinos de Madrid de esos que sólo vendían comida para llevar... algunos muy similares al de la noticia.
Nunca olvidaré lo del perro en mi barrio o la historia de la tía en urgencias después de ir al chino.
y este es de los limpios
Hedamu Pues si lo miráis en Google no tenía mala nota y los platos no tenían mala pinta
Las reseñas sólo son útiles en plataformas que solo dan la posibilidad de reseñar una vez has consumido. Con todo y con eso solo hay que fiarse con muchas reseñas ya que las primeras son consumos falsos pactados
Las reseñas de Google no valen para nada prácticamente xD
- Editado
Nemesis hombre, es cuestion de a cuantos has ido, restaurantes de mala muerte los hay, claro, y mas sabiendo que los que han ido montandolos no eran hosteleros cuando vinieron a españa
yo si recomiendo alguno que me venga a la mente con buena cocina: en cartaya hay uno de 2 pisos, la parte de abajo es eso de buffet libre y no me mola, pero la parte de arriba es de menús y se come muy bien. La dueña es muy simpática y el niño que tiene es un maquina según cuenta en los estudios
de hecho se puede ver aquí que los que comen del buffet se quejan (haberte gastado los cuartos en la zona de arriba)
BIG HOUSE, Cartaya - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones - Tripadvisor
otro sitio que me mola y es franquicia, asi que hay más son spicy soul hot pot, este tipo de comida en el hotpot me encanta y es muy habitual en china. Como te dan los ingredientes frescos (para que tu eches en la olla) te darás cuenta que trabajan con buenos ingredientes
Spicy Soul Hot Pot Sevilla - Auténtica Gastronómica Asiática
por supuesto hay muchos más, pero yo con las drogja no caigo en los nombres para buscarlos
en barcelona hay muchos de calidad, y en madrid, pero hay que irse a sitios frecuentados por chinos
Es puro umami.
woniidanio en madrid, pero hay que irse a sitios frecuentados por chinos
¿Pero quién crees que comía en un chinazo de un callejón de Usera? Habrá españoles afectados pero diría que son los menos.
- Editado
Aquí recientemente han abierto 2 restaurantes de buffet libre servido en mesa (más orientados al Sushi) que parecen un palacio por dentro con todo lujo de mobiliario y decoración, cobran 25€ por persona (bebida y postre se paga aparte), no he entrado a ninguno, aquí por ese precio o menos puedes comer muy bien en casi cualquier otro sitio.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
woniidanio pero hay que irse a sitios frecuentados por chinos
Para nada. Estan buenos, pero mantienen los mismos estandares de calidad que en China.
Nemesis yo respecto a buffets de sushi, que no lo cuento como chino aunque los dueños lo sean, en huelva hay uno que se come bien. Había otro mejor, pero lo cerraron con el covid
y en portugal, en monte gordo, hay otro buenisimo, que veo que también hay en Oporto
#ambos son de los que tu pides y te los ponen en la mesa, en este tipo sueles acertar. Los jodios son los que tu vas a un frigo a coger los que ponen ahí a granel, esos suelen ser una mierda
No vuelvo a comer, qué asco!
- Editado
hilolux comerán chinos tan catetos como los que abrieron el restaurante y familia, los chinos pasan de ir a tuburbios en cuanto tienen pasta XD