Papito No te aclaras ni tu mismo , en unos momentos dices que no te gustan que ND profundice en detallitos, y en otros momentos dices que sigan haciendo los juegos que quieran
Pero si el que no te aclaras eres tĂş, manda cojones...
ÂżQuieres dejar de mover la puta porterĂa decirme de una puta vez dĂłnde coño he hablado yo de AA's y AAA's, que en cada mensaje me cambias el tema?
Es que es de risa, me tiras sin venir a cuento esta perorata de AA's y AAA's:
Papito Repito, juegos con buenos apartados artĂsticos y con buena jugabilidad hay miles, porque hay miles de indies y AAs currados. Los AAA pueden convivir con los indies y los AAs. Y si dentro de los AAA, hay 5 estudios que destacan por ser extremadamente cuidadosos al detalle, y eso conlleva más tiempo de desarrollo, no pasa nada, porque entre que salen hay miles de juegos AA, indies y AAA no tan cuidados
Te digo que vale pero que yo eso no lo he negado:
Bonetrousle Puedes repetir esto 1.000 veces más si quieres, que no sé dónde he negado yo nada de esto como para que me lo digas como rebatiéndome algo.
Papito Pues vuelve a leerte a ti mismo, porque si por ti fuera, preferirĂas, que no tuvieran tanto detalle
A eso me respondes con otra sacada de la manga de que no quiero tanto detalle:
Papito Pues vuelve a leerte a ti mismo, porque si por ti fuera, preferirĂas, que no tuvieran tanto detalle
Te digo que sà pero que de los AA y AAA's que es de lo que hablábamos no he dicho nada:
Bonetrousle SĂ, Âżpero y esto quĂ© tiene que ver con toda la perorata de AA y AAA de la que yo no he dicho nada?
Y ahora me sueltas esto de que no me aclaro y demás... Ni puta gracia el chiste.
Papito Si quitas a los npcs de spiderman, la jugabidad casi ni se inmutarĂa
Me tienes que poner un juego en el que prácticamente no pisas la calle
...
Papito Lo que creo que eres un poco cobarde y que tiras la piedra pero luego escondes la mano.
Mira, chico, ya hay que estar espeso para no darse cuenta de la puta gilipollez tan grande que es preguntar por ejemplos de algo que su particularidad precisamente es que no se nota... ¿Cómo coño quieres que te dé ejemplos de algo que no noto?
Ah, pero segĂşn tĂş tĂş sĂ que los notas, porque te dan mucha inmersiĂłn y demás polladas... Pues venga, en todo caso cĂtame tĂş todos esos ejemplos tan evidentes y tan claros que tanta inmersiĂłn te dan, venga.
Papito Han sacado 5 sagas diferentes desde psx (a saga por generaciĂłn)
Pero luego...
Papito Yo solo he hecho una media, que en ps4 no sacaran nueva IP, no me quita la razĂłn