Intolerable Nada malo tenerla al 19% ¿tienes alguna condición que te hace necesitar estar al 15 o algo por el estilo?
Porque noto acumulaciones de grasa en varios sitios, especialmente el cuello y la cara, también michelines. Y por otro lado, reducir la posibilidad de convertir testosterona en estrógeno.
O bien por el cansancio, o bien por esto de la grasa, o por alguna razón, pero tengo la líbido en el suelo. No debería estar tan mal con 36 años, y menos aun si el año pasado estaba "normal"
Intolerable Es posible que estés haciendo demasiado ejercicio a la semana.
Estaba considerando suprimir el gimnasio al que voy a hacer cardio / resistencia (bueno, tiene un poco de todo, pero acabo reventado, y hago mil cosas durante las sesiones) (Algunos de los ejercicios son de fuerza explosiva, pero no consigo el ritmo como para sacarle partido, y además tengo las rodillas y otras articulaciones machacadas)
Y por tanto, me quedaría solo con la cuota del gimnasio de pesas y máquinas. También tengo cintas para correr para añadir algo de cardio. En el calentamiento (o al final) serían 15 minutos por sesión. Iría 3 veces a la semana cada 2 días, y descansaría uno por el medio.
Intolerable Prueba a coger un cacito de creatina y pesa el contenido usando una bascula precisa digital.
Si tuviese báscula....