Hoy no quedé muy satisfecho con la sesión del gym
Fui con las pilas cargadísimas, pero al final casi no he superado ninguna marca. O mejor dicho, he hecho algunas repes con más peso, a costa de tener que bajar y continuar con menos para terminar la serie. Y el resto de series incluso tener que bajar más peso del que ya ponía el día anterior
También es verdad que suelo hacer press banca de primero, y en esta ocasión estaba ocupado y tuvo que ser de segundo. Me sabe vergonzosamente mal que si pongo 15kgs en cada lado, apenas pueda hacer un puñado de repeticiones sin terminar la serie. Y siempre con el problema de no notar la activación del pecho.
Lo bueno es que el press inclinado con mancuerna lo hice con 15kgs, y en días anteriores solían ser todas las series con 12,5. Aquí me salieron 3 completas o asi con 15
Otra máquina donde también me superé fue en la de push vertical de hombro con discos. Subí a 15kg y saqué bastantes repes. Luego tuve que bajar a 12,5 pero aguanté bien. Y ya para terminar tuve que bajar a 10 porque iba reventado
Jalón al pecho intenté hacerlo con mejor técnica. Y la puta hostia, aquí sí que no noto mejoría (salvo que la mejoría misma haya sido la propia técnica y no lo haya captado bien)
Si hubiera tenido más tiempo, creo que hubiera querido hacer remo en banco inclinado con mancuerna como ejercicio extra. No recuerdo si la primera vez que lo intenté podía hacerlo con 15kgs un día anterior.