Mi enhorabuena a @Chiquiza, @Conkers, @Ittoogami, @[borrado], @Zerodown y en general a todo Team Xbox.
Empecé mi Stream diciendo "La Xbox no le importa a nadie", y Phil Spencer me pegó una chapada de boca monumental.
La Summer Game Fest fue un coñazo bastante grande; el Prince of Persia, el Sonic o el Bloodborne wanabe ese de Pinocho estuvieron majos, pero mostraron una cantidad de broza clónica multijugador y de juegos servicio (hasta para móviles) que me alegré de la hostia cuando la conferencia acabó.
En cambio esta de Microsoft se me hizo corta y todo. ¡¡Se me hizo corta!! Juegazo tras juegazo tras juegazo, creo que no vi NI UN SOLO juego malo!! Hasta la de Sony fue bastante pusilánime en comparación, pero que putísima maravilla. ESTA conferencia ES respetar tanto el tiempo como el dinero del jugador, ESTO son los putos videojuegos y ha venido de la mano de MICROSOFT. Algo que jamás habría pensado, pero lo han hecho y con un par.
De hecho, hasta creía que anunciarían el Bloodborne para PC; tal era la pasada de polla por la cara de SONY por parte del tipo Phil que realmente lo creía, descomunal. Encima, casi todo (si no todo, no me fijé en todos los logotipos inferiores) sale en STEAM; no se queda en exclusiva para la Microsoft Store ni nada así. Los putos amos. Como digo, chapadísima de boca que me pegaron.
Y yo contentísimo, como lo disfruté y gocé todo caguen la puta, y encima el Starfield que me tiene una pintaza colosal. Me lo meto por el culo.
MICROSOFT HA GANADO DE CALLE ESTE "NO" E3