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  • Un análisis profundo: Ensayo sobre la ambición ilimitada de Mihoyo

Con un poco de suerte, iré recuperando la mayoría de artículos de pacot.es y los pondré aquí.

Éste va primero debido a que, al ser una retrospectiva, necesitaba una actualización más seria que los demás.

Enlances:

Y, por último, gracias por leer hasta el final 😃

Me estas tentando a volver al Genshin y al honkai, llevo una temporada sin tocarlos y últimamente me entraban ganas de volver pero no quería caer otra vez con los gachas, y ahora me vienes con esto que me recuerda a los mapas de genshin y su jugabilidad y me complicas la vida xDDDDD.

Me lo lei entero, muy bueno, yo soy jugador activo del Genshin y Star Rail desde el día uno y son tremendos los 2, no le he metido ni un céntimo y los he disfrutado mucho, sobre todo al Genshin, tengo prácticamente todo el contenido al día y todos los personajes que me gustan, como gacha son bastante amigables al punto que no hace falta meter dinero si juegas con frecuencia.

Tengo entendido que Hoyoverse ya lleva más de 500millones $ invertidos en el Genshin, el juego es gigantesco y no deja de crecer.

    Vaya minita de oro que son las waifus.

    He vuelto a caer en sus garras.

    Es peor que la droga.

    @sora63 te parecería bien si le pusiesemos la etiqueta blog + chincheta?

      Yo solo me aprovecho del buen arte que sale de estos gachas, como blue archive.

        sora63 Una variedad de personajes mucho más marcada que en sus juegos anteriores (incluyendo animales antropomórficos y ¿un androide?), además de una estética urbana cuidadosamente desordenada pero igualmente creativa, combates rápidos y algunas pistas que llevan a pensar que tendrá componente roguelike (Binding of Isaac, Enter the Gungeon, Hades). No deja de confirmar todas las técnicas ganadoras previamente mencionadas.

        Ojalá fuese un juego más tradicional enfocado al modo offline (aunque tenga otro modo online) y no otro GaaS del montón, también pienso que tienen talento, pero sus productos a pesar de entrarme por los ojos, no son para mi porque no juego nada que vaya a desaparecer en la nada con los años. Tanto esfuerzo para que luego cuando el servidor muera, todo se acabe.

          Intolerable te parecería bien si le pusiesemos la etiqueta blog + chincheta?

          Lo he hablado ya con @Oshvam99, por mi perfecto en ponerlo como blog (que es lo más parecido al pacot.es magazine).

          Lo de chincheta como gusten, ningún problema por mi parte.

          Mclaren Tengo entendido que Hoyoverse ya lleva más de 500millones $ invertidos en el Genshin, el juego es gigantesco y no deja de crecer.

          Sí, llevan 500 millones. Les costó 100 años y cada año le han metido 200 millones poca broma.

          A falta que salga GTA VI uno de los juegos más caros de la historia.

          Invoke Tanto esfuerzo para que luego cuando el servidor muera, todo se acabe.

          Este es otro tema de cara a la conservación de los juegos. No lo pone nada fácil a generaciones futuras, casi todo es gracias a gente privada. Imagino que reflotará la idea de servidores privados.

          Aunque lo que más me gustaría es que Hoyoverse lo sacara como 60 euros offline cuando se cansen de él y cierren servidores.

            sora63 Aunque lo que más me gustaría es que Hoyoverse lo sacara como 60 euros offline

            Eso es lo que yo ando esperando. No tengo tiempo para esclavizarne cada día y no quiero nada con más gachas, así que lo dejé y no voy a volver

            Por otra parte, se dice El área.

              Estos juegos me hubiese encantado jugarlos cuando era estudiante pobre.

              En mi época había auténticas mierdas "free2play". Los que más recuerdo ahora son el Archlord, que sin pagar era un coñazo de farmeo para poder hacer algo pasadas las primeras horas y el metin2 que era una auténtica porquería a todos los niveles y a la que le eché bastantes horas también.

              Luego en juegos competitivos el que más recuerdo también es el S4League, aunque este sí que le guardo buen recuerdo a pesar de lo mal que iba mi conexión.

              Mucho quejarse de gachas y demás, pero no sabéis la cantidad de basura a la que jugué en esa época, aunque fueran las primeras horas para probar.

                Hola, te he editado algunas cosillas del texto como centrar las imágenes pequeñas para que no se queden a un lado en la versión Desktop. Podéis centrar cosas con el bbcode

                Oshvam99 cambió el título a Un análisis profundo: Ensayo sobre la ambición ilimitada de Mihoyo .

                Ikemi Eso es lo que yo ando esperando. No tengo tiempo para esclavizarne cada día y no quiero nada con más gachas, así que lo dejé y no voy a volver

                Por otra parte, se dice El área.

                No hay ninguna confirmación oficial ojo, sólo deseos de muchos (me incluyo).

                Y si ocurre no ocurrirá en un futuro cercano. El ciclo de desarrollo de Genshin Impact se ha alargado a 10 años que sepamos.

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