Laolama Pues o el ha jugado a un juego distinto, o el resto de la prensa lo ha hecho. Porque todas se mueven en el mismo baremo. Juego de Bethesda, Fallout en el espacio. Hay a quien le vale y le pone el 9, hay quien lo penaliza por quedarse corto, de ahí los 7.

Pues hombre, en eso consiste el tema este de las notas, cada uno le dará una nota diferente y se hace la media, los habrá más críticos y los habrá que le pongan un 100 gratis.

Laolama Menos de un 6, cuando otros análisis suyos, mismamente la mierda, y me duele decirlo porque es Capcom, de Exoprimal, tiene más nota?

Ni idea, no he jugado a ninguno de los 2, ni soy él.

Intolerable los habrá más críticos y los habrá que le pongan un 100 gratis.

Y este es el problema. Que con un mínimo de objetividad, un mínimo de criterio, no puede haber tal disparidad de notas.

Si el juego es un 6 le puedes poner un 5 siendo más duro o regalarle el 7 siendo más benévolo.

Pero no puedes darle ni un 3 ni un 9.

Que lo siento si es colega, pero crítico el sistema de analistas en si. Y crítico tanto ese 5,8 como los 9-10s...

Sheeper Lo del Fallout en el espacio me hace gracia porque cuando sacaron Fallout 3 dijeron que era Oblivion con pistolas. Está el tonto que dice una frase y luego las ovejas detrás repitiéndola como loros.

hobbyconsolas 94
        meristation 5.8
        Vandal 8,6
        ign 10

JAJAJAJAJAJA

Rafil

Por que me imagino que será rol a la fo4, lo cual personalmente no me parece mal, en FO4 sí, vade retro.

Personalmente creo que un juego muy ambicioso requiere que sea muy bueno o se le ven las costuras y tal. No parece mal juego en absoluto, pero no es EL juego que muchos esperaban. Dudo que entre a candidato serio a GOTY.

Tharitley tú a callar, que a ti te gusta cualquier cosa que hagan estos.

Esta mañana he pagado 78 pavos por la premium y no negaré que las reviews me han dejado mosca. Luego leeré pero 87 para Starfield un poco hostia sí que es

A ver qué tal de rendimiento.

ike
        La morralla no la quito yo.
        La quita la propia OpenCritics.
        Igual algo saben de ello.

Grapitas Creo que no tienes muy claro lo que es una media...

La media en Opencritic es un 87, exactamente la misma que en Metacritic. El 93% al que tu llamas "media" es el porcentaje de medios que recomiendan el juego (esto inluye tanto reviews con nota como reviews sin nota), no tiene nada que ver con la media.

Grapitas Pero en Opencritic sale ya con el 87. O no sé si es que cuando revisaste estaba en 93 y luego bajó.

Por cierto, lo que había dicho: mejores puntajes en PC que en Xbox para Metacritic xD