Precisamente una de las cosas que quería ver después de End Game es que los nuevos cimientos del UCM fueran los 4 fantásticos y los X Men (Wolverine perfectamente puede tener sus pelis en solitario); tener un subgrupo de héroes formando un equipo como los hijos de la medianoche para que tuviéramos pelis con un tono más oscuro: Doctor Strange, Blade, Moon Knight, Magik & Ghost Rider. No importaba si eso implicaba reducir a una peli y serie por año para estructurar con tiempo las nuevas fases.
No obstante en cambio de eso lo que se buscó fue formar la alineación de los nuevos vengadores en base a los sidekicks de Capitan América, Ant Man, Iron Man, Viuda Negra, Hulk y Hawkeye, y para empeorar la situación abusando de sobresaturar a los fans con series anodinas y de cuestionable calidad. Si algo ha demostrado el elenco de actores escogidos para el relevo de estos personajes, es que salvo Hailee steinfeld y quizá Florence Pugh, estos actores no dan la talla en carisma y personalidad.
¿Alguien de verdad cree que la peña en general quería ver tan rápido a Iron Heart como reemplazo de Iron Man?
Aún así me sentiría (más) decepcionado de ver otra vez el elenco original regresar salvo para un par de cameos en Secret Wars.