- Editado
As_I_Die Por favor, llevamos mucho tiempo foreando por diferentes foros, nos conocemos ya bastante, pero vamos a intentar no cruzar esa línea de señalamiento ideológico, en serio, chicos.
Pero si es el pan de cada día en este foro, al igual que con Seth, no entiendo que estas críticas salgan ahora.
A diario algunos tenemos que aguantar que nos llamen fachas igual que otros aguantan que se les llamen progres y otros aguantan que se les llame feminazis y otros aguantan que se les llame racistas y etc... Lleva siendo así desde Meri, no ya desde Pacotes, no, desde Meri.
Que no niego que quizás deberíamos de rebajar el linchamiento por votar a X o pensar Y, lo que me extraña es que las críticas aparezcan ahora, porque llevamos como 10 años si no más así.
Hemlock Que el discurso donde dijo esa frase sobre las semillas fue en octubre de 2012 y que casualmente unos pocos meses antes el PP habia reconocido por primera vez que la dispersión de presos ya no tenía sentido. A eso le sumo que el activismo de esta señora ha sido desde un principio para frenar la dispersión de presos, y todo cobra un poquito más de sentido.
Que sí, que vale, que ya.
Hemlock Obviamente tú crees que cuando dijo “tus semillas han dado sus frutos” se estaba refiriendo a que su actividad como terrorista había dado frutos, eso para mí es una lectura totalmente gratuita
Tú no tienes ni puta idea de lo que creo o dejo de creer, porque jamás me he pronunciado sobre ese discurso.
Luego los que nos montamos películas somos los demás.
Hemlock pero como supongo que hay que seguir acusándola de filoetarra, no te queda otra.
A ti no te queda otra, y desde el principio del post, que negar lo evidente para seguir defendiéndola con que no lo es, así que no estás para hablar.