Yo tengo varios problemas con este juego con esta saga con sus fans y con esta compañía.
El primero es fácilmente el juego que más le he dedicado tiempo juego de este estilo me refiero.
Yo lo que he visto es muy parecido al 1, las habilidades son más o menos las mismas, y si ahora hay dash que es lo único 'diferente'' que veo, que es básicamente el dash de diablo 4, por ahora solo me asombra los gráficos y las animaciones que son mucho mejores que el 1 que ya arrastra no se cuantos años a sus espaldas.
El ir explorando el mapa es básicamente es lo que puedes encontrarte en Last Epoch pero con unos gráficos bestiales solo que puedes meter los orbes para modificar las zonas que viene a ser como los mapas del Poe 1.
Yo lo que he visto por un lado me parece bastante chulo pero por otro creo que puede salir ''verde'' y si lo comparas con el 1 queda cojo evidentemente en contenido pero que no da sensación de que sea la revolución del genero etc,etc.
Repito tiene buena pinta pero hoy día no apetece este tipo de juegos y por eso le seguiré la pista y puede que lo pille un día de estos.