QuentinTarantiros Pero que los persas tampoco eran negros macho ¿Qué parte no entiendes que en el Norte de África los negros eran y son una minoría bastante escasa?
Yo no estoy diciendo que ella tenga que ser negra, solo que por lo que se sabe es posible que tuviese el aspecto que tiene en la serie, que tampoco es que sea negra subsahariana, y lo digo por el estudio de los huesos de la que se cree que es su hermana, que tenía rasgos blancos europeos, egipcios, y negros africanos. Vamos que podría tener una mezcla, lo cual encajaría también con su descendencia, que también tenía mezcla y aún así, es simplemente una probabilidad.
QuentinTarantiros Pero nada de eso vale, lo que vale es que una afrocentrista dice que le importa un huevo lo que digan los historiadores, que a el le dijo su madre que era negra.
Yo no he dicho que esa señora tenga razón en ningún momento. Solo que no hay ninguna prueba ni evidencia científica que permita asegurar su raza, el color de su piel, o siquiera el de su pelo. Y el que lo asegura, simplemente vende su moto.