• IaM_Shearer

LVL:  55

No veo nada que me interese, o al menos con buena rebaja... Mucho 20 o 30% que suelen tener algunos fines de semana y poco más. De los muy rebajados tengo cero interés, y de 50 juegos que tengo en deseados, no un está por debajo del 50%

• Pip

LVL:  41

Ha caído el

• Laolama

LVL:  128

Losless scalaing, Chrono Trigger, y un puñado de shmups, por poco mas de 10 euros.

• Dabbo

LVL:  48

Por mi parte cayó el Like a Dragon Gaiden.

• A Yurx le gusta esto.
        • [borrado]

Misko ¿No tiene campaña?

• Cuouz

LVL:  36

Pues va a caer el Chrono Trigger mañana.

Pues el Robocop ha caído, y no sé si acabará cayendo el Nier Replicant (24€) y/o MiSide (casi no tiene rebaja, pero no llega a 14).

El MiSide casi seguro, los juegos mal rolleros con cosas raras me gustan mucho. Nier es una saga que llevo años queriendo empezar.

• Ho-Oh

LVL:  25

No se que 8 o 9 juegos que nunca voy a tocar pillarme.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Mmatusalem

LVL:  3

Las mismas ofertas de siempre, o sea, el precio real de la mayoría de juegos.

• Misko

LVL:  29

Ene-Manal ¿qué coño? xD.

La campaña por dos euros está de puta madre.

Comprar un battlefield para jugar SOLO la campaña...

[borrado] ¿No tiene campaña?

Si, si tiene y esta bien.

• [borrado]

Misko pues ya estaría.

• Nintenfrog

LVL:  35

Serán las ofertas de siempre, nunca lo que me interesa ( no veré Sekiro a 7€) y aún así sé que algo voy a comprar.

Si queres mirar ofertas usad ggdeals, ahi vereis los mejores rpecios entre tiendas oficiales y keys.

Yo me pasé comprando, me pillé el Callisto Protocol, el Ninja Gaiden (en Fanatical esta mejor de precio) y el FFXIII que no lo tenia

• Blink

LVL:  5

Yo estoy viendo si pillo STALKER 2 y Dragon's Dogma 2. No me decido todavía.

• EchelonSiren

LVL:  154

Ha caído el Gatillo del tiempo.

• Elestir

LVL:  5

Me llaman varias cosas pero no comprare nada.

• Ren

LVL:  21

Yo ya paso de comprar más juegos, miro al backlog y perfectamente puedo jugar 10 años sin comprar absolutamente nada, al final llegué a la conclusión que es tirar el dinero....

• Sheeper

LVL:  71

Me dan igual las rebajas porque no hay ningún juego que quiera y no tenga ahora mismo, pero esto me recuerda ya que se acerca la primavera y eso son fantásticas noticias.

• A Ren le gusta esto.
                              • Asgard

LVL:  11

Tengo un tremendo toc y es que pese a que tengo Mass Effect Legendary Edition en EA, me dan ganas de comprarlo para Steam aunque seguramente me obligará a tener instalado la app de EA para ejecutarlo, ¿verdad?