• Laolama

LVL:  128

Losless scalaing, Chrono Trigger, y un puñado de shmups, por poco mas de 10 euros.

• Dabbo

LVL:  48

Por mi parte cayó el Like a Dragon Gaiden.

• A Yurx le gusta esto.
      • [borrado]

Misko ¿No tiene campaña?

• Cuouz

LVL:  36

Pues va a caer el Chrono Trigger mañana.

Pues el Robocop ha caído, y no sé si acabará cayendo el Nier Replicant (24€) y/o MiSide (casi no tiene rebaja, pero no llega a 14).

El MiSide casi seguro, los juegos mal rolleros con cosas raras me gustan mucho. Nier es una saga que llevo años queriendo empezar.

• Ho-Oh

LVL:  24

No se que 8 o 9 juegos que nunca voy a tocar pillarme.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Mmatusalem

LVL:  2

Las mismas ofertas de siempre, o sea, el precio real de la mayoría de juegos.

• Misko

LVL:  28

Ene-Manal ¿qué coño? xD.

La campaña por dos euros está de puta madre.

Comprar un battlefield para jugar SOLO la campaña...

[borrado] ¿No tiene campaña?

Si, si tiene y esta bien.

• [borrado]

Misko pues ya estaría.

• Nintenfrog

LVL:  34

Serán las ofertas de siempre, nunca lo que me interesa ( no veré Sekiro a 7€) y aún así sé que algo voy a comprar.

Si queres mirar ofertas usad ggdeals, ahi vereis los mejores rpecios entre tiendas oficiales y keys.

Yo me pasé comprando, me pillé el Callisto Protocol, el Ninja Gaiden (en Fanatical esta mejor de precio) y el FFXIII que no lo tenia

• Blink

LVL:  5

Yo estoy viendo si pillo STALKER 2 y Dragon's Dogma 2. No me decido todavía.

• EchelonSiren

LVL:  150

Ha caído el Gatillo del tiempo.

• Elestir

LVL:  5

Me llaman varias cosas pero no comprare nada.

• Ren

LVL:  20

Yo ya paso de comprar más juegos, miro al backlog y perfectamente puedo jugar 10 años sin comprar absolutamente nada, al final llegué a la conclusión que es tirar el dinero....

• Sheeper

LVL:  70

Me dan igual las rebajas porque no hay ningún juego que quiera y no tenga ahora mismo, pero esto me recuerda ya que se acerca la primavera y eso son fantásticas noticias.

• A Ren le gusta esto.
                            • Asgard

LVL:  11

Tengo un tremendo toc y es que pese a que tengo Mass Effect Legendary Edition en EA, me dan ganas de comprarlo para Steam aunque seguramente me obligará a tener instalado la app de EA para ejecutarlo, ¿verdad?

• Xiphias

LVL:  69

Laolama Losless scalaing

¿Es el Lossless Scaling del chino? 😄

Igual cae para trastear algo más. He visto que es la primera rebaja medio destacable que le meten en mucho tiempo.

Esta tarde miro tranquilamente las rebajas. He visto por ahí el aborto de Heavy Rain a 2 lereles.

• Laolama

LVL:  128

Xiphias

Yo no creo que lo use a corto plazo siquiera. Ni a medio. Pero por apenas 3 euros, tenerlo en la biblioteca me da tranquilidad...