• Laolama

LVL:  128

Losless scalaing, Chrono Trigger, y un puñado de shmups, por poco mas de 10 euros.

• Dabbo

LVL:  48

Por mi parte cayó el Like a Dragon Gaiden.

• A Yurx le gusta esto.
      • [borrado]

Misko ¿No tiene campaña?

• Cuouz

LVL:  36

Pues va a caer el Chrono Trigger mañana.

Pues el Robocop ha caído, y no sé si acabará cayendo el Nier Replicant (24€) y/o MiSide (casi no tiene rebaja, pero no llega a 14).

El MiSide casi seguro, los juegos mal rolleros con cosas raras me gustan mucho. Nier es una saga que llevo años queriendo empezar.

• Ho-Oh

LVL:  24

No se que 8 o 9 juegos que nunca voy a tocar pillarme.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Mmatusalem

LVL:  2

Las mismas ofertas de siempre, o sea, el precio real de la mayoría de juegos.

• Misko

LVL:  28

Ene-Manal ¿qué coño? xD.

La campaña por dos euros está de puta madre.

Comprar un battlefield para jugar SOLO la campaña...

[borrado] ¿No tiene campaña?

Si, si tiene y esta bien.

• [borrado]

Misko pues ya estaría.

• Nintenfrog

LVL:  34

Serán las ofertas de siempre, nunca lo que me interesa ( no veré Sekiro a 7€) y aún así sé que algo voy a comprar.

Si queres mirar ofertas usad ggdeals, ahi vereis los mejores rpecios entre tiendas oficiales y keys.

Yo me pasé comprando, me pillé el Callisto Protocol, el Ninja Gaiden (en Fanatical esta mejor de precio) y el FFXIII que no lo tenia

• Blink

LVL:  5

Yo estoy viendo si pillo STALKER 2 y Dragon's Dogma 2. No me decido todavía.

• EchelonSiren

LVL:  150

Ha caído el Gatillo del tiempo.

• Elestir

LVL:  5

Me llaman varias cosas pero no comprare nada.

• Ren

LVL:  20