• Ocio y CulturaRol
  • Innisport: Ecos del Pasado (partida de rol / solo jugadores) - parte II

Isolee
Ronan, apto para @PAL n

Ronan escucha a Cindy y se da cuenta de que de verdad Jordan esta mal. Hasta ahora era como que había caído pero todo iba a seguir igual. Esto en cambio era grave, según Cindy podía morir ¿por qué entonces toda esta pantomima que estaban haciendo?
Ronan sufría por Jordan y por su amiga Cindy.
-De veras que seguir esta pantomima puede ser un despropósito. Pobre Jordan no sabía que podía estar tan mal.
Lo dice calmado y mirando hacia el suelo.
Ronan se da cuenta de que ya está cansado de todo esto. !<

Ronan y Milly

Ethan se inclina hacia adelante, clavando su mirada en Ronan con una intensidad que rara vez muestra. "Escúchame bien, O'Byrne," dice con una seriedad que rara vez muestra. "En este pueblo, hay personas que, si se enteran de que hemos logrado un acto de nigromancia, no dudarán en venir a por nosotros. Y tú y tu hermana seréis los primeros en la lista. Siendo Siobhan la última heredera directa, su vida está en juego." Su voz, que normalmente tiene un matiz de ironía, ahora lleva un tono de advertencia amistosa, pero grave. La seriedad en su expresión no deja lugar a dudas; este es un momento de franca sinceridad, enfatizando la gravedad de sus palabras.

Luego, con un cambio sutil en su tono, agrega: "Claro que puedes optar por no creerme y confesarlo todo. Pero si lo haces, te aconsejo cerrar bien puertas y ventanas, y dormir con una escopeta al lado." Añade, volviendo a su característica ironía.

Tira un dado, Ronan

Elijah

Cuando Elijah intenta escalar la rudimentaria escalera, se ve obligado a pedir ayuda a Aaron. Los peldaños, apenas perceptibles y desgastados, no ofrecen mucho agarre. En un intento por ascender, Aaron resbala y acaba aterrizando de manera poco elegante sobre su trasero. Elijah, en su esfuerzo por no caer, termina perdiendo también el equilibrio y se desploma sobre Aaron, quien emite un gemido de dolor.

Después de unos instantes, se ponen de pie, sacudiéndose el polvo y mirándose con expresiones algo avergonzadas. Aaron, recuperándose primero, señala hacia la pared. El peldaño en el que habían intentado apoyarse se ha roto, dejando claro que escalar esa pared sin el equipo adecuado es una tarea imposible. Ahora solo les queda la opción de continuar hacia el sur, aventurarse por el desvío hacia el este o volver por donde han venido.

Isolee

-Aaron, menos mal que somos los dos más ágiles del equipo, eh! ¿Este o sur? Sabes, me he dado cuenta de una cosa. El cruce anterior, el otro camino parecía que iba hacia una zona húmeda, el río. Por allí tiene que estar la Isla de Eamon y empiezo a sospechar que este laberinto tiene que tener relación con el Enigma de Eamon. Ya sé que no es el día más oportuno, mejor dicho noche, pero igual está por allí el tesoro.

Así que Elijah decide volver y jugarse las habichuelas por el camino que parecía peor. Haría Elijah una mención a Aquiles, pero no sabía quién era, así que se contentó con citar a Indiana Jones.

-Solo hay un modo de averiguarlo!

Isolee

Bailey
      Casa de los Bruer
      Noche, 3 de Octubre de 2023

Bailey levanta la vista de sus libros de matemáticas, haciendo botar su coleta brevemente. Al tiempo que mira a la puerta de su habitación, se quita de la cabeza unos enormes auriculares blancos. Ha oído a su padre tocar, y mientras se levanta y atraviesa la estancia hacia la puerta, oye a su padre hablar.

“Creo que lo primero que deberíamos hacer es visitar a Marina. Fue ella quien nos brindó su ayuda hace años. Si lo prefieres, podríamos ir juntos. Normalmente, la encontrarás en la lonja, donde vende pescado.”

Bailey abre la puerta y asiente con la cabeza. "Mañana por la tarde mismo podemos ir, si no tienes nada que hacer. Yo había hecho planes con María, pero... esto es más importante."

Cancelar planes con María es lo último que Bailey quiere hacer en esta vida, pero las prioridades son las prioridades. Podía tratar de calmar su ego y sincerarse con María cuando no hubiera alguna cosa horripilante acechándola cada vez que saliera de casa. Además... está contenta de que su padre se tome tan en serio algo que a ella misma le hubiera parecido fantasía hacía sólo unas horas.

Isolee

Rachel

---De acuerdo, hasta que nos hagamos viejos--- dice sonriendo aunque con cierta curiosidad en sus ojos por la intensidad y el optimismo repentino de Pete.

De repente se acuerda de su cita con Cindy y mira le reloj.

---Oye, ¿te importaría acercarme a la vieja muralla? Tengo que ir sola pero...--- Rachel se lo piensa antes de hacerle la revelación a Pete---Voy a decirte algo que no puedes comentar a nadie más, al menos hasta mañana. ---hace una pausa mientras escudriña su rostro para ver su expresión---Mi hermana me ha dicho que no solamente ha desaparecido Aislinn, Anna O`shea también ha desaparecido.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Bailey

"Ningún problema, cariño. Mándame un mensaje y te esperaré en el puerto. No hace falta que te desvíes a buscarme, cogeré un taxi", dice Alan, quien nunca ha tenido carnet de conducir.

Bailey se da cuenta entonces de que probablemente sea la primera Bruer en tenerlo, con la duda de su abuelo Jeff, a quien nunca llegó a conocer.

Imagino que la escena con Alan ha terminado. Ahora puedes hacer otra cosa o acostarte y terminar el día. Si terminas el día igual te quedas colgada unos días, porque, salvo María, el resto tienen para rato.

Recuerda que te escribí sobre Marina antes de empezar a jugar, por si quieres recuperar el mensaje. Está en nuestro privado.!<

Rachel

Pete asiente lentamente, sus ojos fijos en la navaja que saca de su bolsillo. La hoja reluce bajo la luz tenue, y en la empuñadura se destaca un lobo gris, símbolo de su grupo. Con un gesto deliberado y cargado de significado, coloca la navaja sobre la mesa. El metal hace un sonido sutil al contactar con la superficie. “Ya no voy a necesitar esto”, dice con una sonrisa que mezcla alivio y resolución, mientras le acerca el casco y la chaqueta a Rachel.

“¿Anna O'Shea? ¿La hermana de Aislinn?”, murmura, tomando su propio casco. “Me sorprendería si no hubiera visto un monstruo de tres metros en el cementerio hace menos de una hora”, añade, con un sonoro clac al cerrar su casco. “Vamos, puedes contármelo mientras te llevo”, sugiere, indicando a Rachel que salga primero. Pete cierra la puerta con un golpe firme y se dirige hacia su moto. Se sienta en ella, la arranca con un rugido y luego mira hacia Rachel. “Sube, Reich”, dice, haciendo espacio para ella en la moto.

Isolee

Rachel

Rachel asiente con la cabeza cuando Pete deja la navaja para infundirle confianza. Si alguien puede disolver los lobos, es él. Sea en la forma que sea, espera también poder estar ahí si la necesita.

Se pone la chupa, echa la cabeza hacia atrás para colocarse el casco sin que le moleste el pelo, con cuidado de no engancharse los pinchos de los pendientes, se ajusta el pañuelo al cuello y se sube a la moto de un salto.

A través del rugido de la moto intenta contarle lo que sabe, que no es mucho.

---NO SÉ MUCHO SOBRE LA DESAPARICIÓN, MI HERMANA ME DIJO QUE SE HARÍA PÚBLICO MAÑANA. ---dice gritando. --- INTENTA APARCAR ALGO LEJOS DE LA MURALLA Y ME ACERCARÉ ANDANDO.

Isolee

Bailey

Bailey tiene cosas que decir sobre le hecho de que su padre no tenga un carnet de conducir... pero bien pensado, si su padre se sacara un carnet de conducir, eso significaría que utilizaría un coche. Dado que los Bruer ahora mismo sólo tienen el coche de Bailey, y que ella no está al tanto de las cuentas de la familia y no sabe si su padre compraría otro o si sencillamente utilizaría el de ella, se le ocurre que quizá las cosas deberían seguir como están.

De modo que con lentitud y cara de póker, Bailey asiente con la cabeza. "Vale, mañana después de clase te mando un mensaje."

Después de decir eso, Bailey se queda mirando a su padre en silencio por unos segundos.

No sabe porqué... pero de repente, siente el impulso irrefrenable de abrazarlo. La joven sale al pasillo y descansa la cabeza de lado contra el pecho de Alan, antes de envolverlo con sus brazos. Cuando enlaza los dedos a la espalda del escritor, Bailey ya tiene más que claro porqué ha sentido esa necesidad: lo que le ocurrió por la tarde no va a ser algo que haya acabado y ya está. Es una amenaza a la que va a tener que hacer frente durante más tiempo. Un día, o puede que más, y no sabe cómo será. No tiene ni idea de cómo es el ritual, si tendrá que enfrentarse a esas visiones o lo que sea otra vez.

Y además... aún recuerda a Marina. Esa mujer tenía miedo de Bailey, o más probablemente de lo que la acecha. Hace mucho tiempo, Marina le leyó la mano, y la mujer reaccionó con terror. Debía ser por esto, entonces, ¿no? ¡Hubiera estado bien que la advirtiera en aquel momento!

Bailey suspira, y aprieta el abrazo por un momento antes de soltar a su padre, dar un paso atrás, y mirarlo a los ojos con algo de cansancio. "Creo que me voy a dar un baño cuando termine de estudiar."

¡Gracias por recordarme eso!

Isolee

Milly Pencott
          Tipo C

Apto para Lyn

Milly había visto que Ronan era sensible cuando mencionaban a su hermana y ya había amenazado con una agresión física si volvía a salir el tema. Por una vez no había burla ni mofa en las palabras de Ethan, pero tenía que asegurarse de que Ronan mantenía el control.

--Mantén la calma Ronan, esta vez no te lo ha dicho a malas ni burlándose, si os peleáis, solo empeorarán las cosas y podrían reteneros en comisaría como lección o incluso haceros pasar la noche allí. Recuerda, ahora más que nunca y aunque sea difícil y cueste, todos para uno y uno para todos, tenemos que estar unidos. Y tú, Ethan... aunque lo digas para bien, no mentes a su hermana, está claro que no le gusta y eso lo altera. Ronan entiende lo que nos jugamos sin necesidad de recordárselo.

• A Lyn le gusta esto.

Elijah

Elijah y Aaron dan media vuelta y llegan a la bifurcación de nuevo. Aaron se detiene, inhalando profundamente, su nariz captando la humedad que emana del desvío hacia el este.

"Tienes razón, huele a que el río está por aquí. Es el mismo olor que en Los Arrabales o la Isla de Eamon", comenta, sus ojos destellando con un atisbo de familiaridad. Elijah asiente, observando cómo las paredes del pasadizo, antes estrechas y opresivas, comienzan a ceder espacio, casi como si respiraran.

Ambos avanzan en silencio por el oscuro corredor de piedra, sus pasos resonando en un eco suave, una melodía de la aventura. Poco a poco, el camino se va ensanchando, como el abrazo de un viejo amigo que se abre para recibirlos. Al llegar a un punto donde la intersección se divide en tres direcciones - este, siguiendo la ruta que llevaban; sur, una senda desconocida; y norte, hacia un destino incierto - Elijah y Aaron intercambian sus miradas.

"¿Quizás deberíamos evitar desviarnos para no perdernos? ¿Qué piensas, Eli?"

Ronan

Realmente ese tipo te está tocando las narices a niveles estratosféricos. Primero te ha convencido para participar y ahora te viene con que es peligroso para tu familia y encima vuelve a mentar a Siobhan. Si no fuera por las palabrars de Milly, querrías estamparlo en el balcón del vecino de abajo como el pobre Jordan. Sin embargo, algo en ti acalla esa rabia y logras controlarte.!<

Ronan, apto para @PAL n

La palabra correcta para definir lo que siente Ronan por Ethan ahora mismo es decir que lo detesta. Pero Ronan se calma porque ha escuchado justo después a Milly y las palabras de esta le confirman qie no merece la pena un ser tan miserable.
            -Ethan, realmente eres un ser detestable. No te ofendas ahora por la sinceridad de mis palabras. No me saldré del plan que has trazado, no por miedo u odio hacia ti. No te creas tan importante, eres muy pequeño y te crees alguien muy poderoso. No seré yo quien te baje esos humos, pero que te quede claro que tus palabras me afectan muy poco. Solo eres alguien muy egoísta que solo piensa en si mismo y los demás solo son instrumentos. No desgastaré mis fuerzas contigo. !<

Milly y Ronan

Ante las duras palabras de Ronan, Ethan se encoge de hombros con indiferencia, observando cómo Ralph y Riley regresan simultáneamente.

"Leo, te están esperando en esa habitación", anuncia Riley con un gesto adusto.

"Y tú, Milly, te necesitan en la terraza", agrega Ralph.

Desde el otro extremo de la sala, Cindy, sin apartar la vista de su móvil, pregunta con desgana: "¿Ya podemos irnos?"

"Sí, parece que todos los que hayan terminado pueden marcharse, excepto Ethan", responde Ralph. "Parece que tu madre está a punto de llegar."

Ethan pone los ojos en blanco con exasperación y se desploma en el sofá. "Bah, he sobrevivido a cosas peores. Adelante, marchaos. No quiero que mi madre os encuentre aquí y la situación se complique", dice con resignación.

• PAL respondió a esto

Bailey

Alan parece sorprendido, pero finalmente comprende la situación y, con naturalidad, deja que su hija le abraze. Finalmente, le da un toquecito en la cabeza y se despide.

"No te acuestes muy tarde. Mañana será un día intenso", responde mientras se dirige a las escaleras, echándole un último vistazo a su hija.

Al llegar a un punto donde la intersección se divide en tres direcciones - este, siguiendo la ruta que llevaban; sur, una senda desconocida; y norte, hacia un destino incierto - Elijah y Aaron intercambian sus miradas.

“¿Quizás deberíamos evitar desviarnos para no perdernos? ¿Qué piensas, Eli?”

-Sigamos al Este.

A Elijah le empezaba a parecer casi un juego. Su curiosidad por saber a donde iban a llegar empezaba a aumentar y casi hacía que se olvidase de la cosa esa del cementerio y de que huían de ella

Elijah

Después de avanzar hacia el este, el pasadizo se ensancha notablemente. Al final, desembocan en una especie de plaza adornada con extraños símbolos en las paredes.

"Creo que es gaélico antiguo. Mis padres son de Arkansas, y tú no pareces tener mucha ascendencia irlandesa, así que nos va a servir de poco, sea lo que sea que ponga aquí", comenta Aaron, alumbrando la pared con su móvil.

"Pero, mira", añade Aaron, moviendo su linterna hacia una esquina. "Hay otra de esas escaleras de piedra y arriba... ¿qué es eso?", se pregunta, acercándose. "Parece una especie de puerta metálica. Quizás podríamos ver cómo abrirla si pudiéramos llegar hasta arriba...", murmura.

Rachel

Mientras escucha la explicación de Rachel, Pete parece perdido en sus pensamientos, sin saber exactamente qué responder. Tras un breve silencio, decide cambiar de tema.

“¿Estás segura de que estarás a salvo en las ruinas de noche? Innisport no es tan grande, y después de lo que acabamos de ver...” Su voz se reduce a un murmullo pensativo. “Esta mañana, ambos hubiéramos jurado que esas criaturas solo existían en cuentos de terror...” Reflexiona en voz baja, aminorando la velocidad mientras cruzan el puente cerca del ayuntamiento, en dirección a Campbelltown.