• Ocio y CulturaRol
  • Innisport: Ecos del Pasado (partida de rol / solo jugadores) - parte II

Mapa de Innisport:

*Si lo abrís en otra página, podeis hacerle zoom.


El pasaje

Shanti Musa (41), matriarca de la familia Musa y madre de Elijah. Una mujer fuerte y decidida que haría cualquier cosa por sus hijos.

George "Big Boy" Musa (46), padre de Elijah. Trabaja en el puerto y apenas pasa por casa. El futuro de sus hijos no es algo que sea aparentemente de su interés.

George "Georgie" Musa (25), hermano mayor de Elijah. Es enérgico y divertido, pero testarudo. En el instituto fue un buen jugador de baloncesto, pero le faltó disciplina para intentar llegar a profesional. Últimamente anda en la calle siempre metido en líos.

Amari M. Musa (9), hermano menor de Elijah y también su mayor fan. Le gusta el baloncesto, pero es más bueno en atletismo y pretende unirse a ese club cuando entre en el instituto.

Carl "Jazz" Jackson (17), vecino de Elijah y compañero de juegos. Dejó el instituto tras el noveno curso y se fue a trabajar a la tienda de deportes de su padre. Le hacen buenos descuentos a Elijah con la promesa de que cuando llegue a la NBA les promocionará gratuitamente.

José Sánchez "Sanchinflas" (50) llamado Sanchinflas por su parecido con el clásico actor, es conocido en El Pasaje por su camión de perritos calientes. Siempre está malhumorado y quejándose, pero tiene un buen conocimiento de lo que sucede en la calle.

Sheridan "Sheri" Black (25), compañero de fechorías de Georgie. Antigua estrella de baloncesto del instituto que tras fracasar convirtiéndose en profesional, escogió una vida callejera llena de emociones y de ilegalidades. Es un tipo con fama de peligroso, pero parece tener un código de honor particular.


Alumnado de Pine Ridge

Rachel Carson (17), Rachel es una chica algo conflictiva amante del heavy, le gusta tocar la guitarra eléctrica y forma parte del club de música. Su sueño es formar su propio grupo e irse de Innisport a buscar fortuna en un futuro no muy lejano. Es hermana de la sheriff del distrito y perdió a su padre, el antiguo sheriff, hace un tiempo.

Leo Hartman (16), reportero principal del "Innisport Insight", el diario de la escuela. Alumno de undécimo curso en Pine Ridge. Es amigo de Riley y admira a Milly.

Carlos "Carlitos" Rojas (15), estudiante de décimo curso en Pine Ridge. Vive por la zona del Pasaje y está interesado en los ordenadores.

Felicity Cavendish-Campbell (17), estudiante de decimosegundo curso y compañera de clase de Bailey, Milly y Elijah. Es la delegada escolar, mas bien por su apellido que por sus méritos. Actúa como si fuera la dueña del instituto, pero intenta ser justa a su manera de niña rica y malcriada.

Riley Adams (16), estudiante de undécimo curso. Es compañera de clase de Maria y Ronan y amiga de Leo. Es parte del Club de Arte y una de las mejores dibujantes del instituto. Es irónica y despreocupada, casi nihilista. Tiene estétitca gótica / emo. Milly la conoce porque tiene una tira bastante popular por su ironía y sarcasmo en el periódico escolar. Aunque no es muy fiable en sus entregas.

Vanessa Hart, (17), capitana de las animadoras y "Queen Bee" del instituto. Un auténtico dolor de muelas para todo aquél que no entre en lo que ella considere 'guay'. Parece que tiene algo extraño con Dylan y un poco con Elijah. María le da asco.

Kairi "Carly" Sasaki (17), subcapitana del equipo de animadoras, mejor amiga de Vanessa y antigua amiga de Bailey cuando Kairi se mudó desde California a mediados de primaria. Lo que era una chica amable y considerada, se convirtió en la personalidad superficial y egoísta que es ahora. Su mote se lo puso Bailey de niña al no entender su nombre real cuando se conocieron y, por algún motivo, Kairi decidió mantenerlo.

Brianna "Brie" Miller (16): la tercera en la cúspide de las animadoras. Novia de Lucas Henderson y compañera de clase de Ronan y María. Para el resto del instituto, representa el típico cliché de animadora guapa, tonta y golfa. La realidad es que es la única que muestra dudas a la hora de humillar a los más débiles. Durante los últimos tiempos, sorpresivamente, se la ve a veces con alguien tan distinto a ella como Riley, la estudiante gótica; aunque parece evitarlo si Vanessa anda cerca.

Ralph Carragher (16): mejor amigo de Ronan y novio de Cindy. Es un chico normal, de carácter afable y confiado. Adora los cómics, las novelas y el cine de terror.

Jake Wheeler (17): alumno repetidor de la clase de Ronan y María. Vive en "Los Arrabales", la zona más deprimida de Innisport y falta muchas veces a clase. Es amigo de la infancia de Cindy por algún motivo desconocido.

Darius Blackwell (17): hijo de un importante cargo en Campbell Enterprises, ha dejado a un lado sus orígenes en el barrio del Pasaje, para adaptarse a su nueva vida en el lujoso barrio de Campbelltown. Forma parte del Club de Música, siendo un pianista talentoso.

Aislinn O'Shea (16): estudiante de penúltimo año que desapareció hace varios días. Hermana de Anna O'Shea, una de las hijas predilectas de Innisport. Conocida por su excepcional talento con el violín y su conducta intachable, aunque siempre se mantuvo reservada y solitaria.

Jenny Kim (16): estudiante coreana de intercambio y mejor amiga de Aislinn. Es una de las mejores alumnas del instituto, destacando en matemáticas y ciencia. Además, forma parte del Club de Música, siendo una violinista de talento y del de ajedrez. Es, de forma obvia, la estudiante favorita del profesor Thompson.

Amanda Hughes (17): mejor atleta del instituto junto a Bailey. Muy competitiva, profesional y dedicada a su deporte, parece mantener una fuerte rivalidad con Bailey, a quien considera ruidosa, despreocupada e inmadura. Vive en El Pasaje y solía ser amiga de Elijah de pequeños, pero sus caminos se separaron y ahora son simples conocidos, sin relación más allá del saludo casual.

Eric "Sully" Sullivan (16): amigo de Maria, asiste a la otra clase de undécimo curso. Forma parte del Club de Informática. Es un gran amante de la tecnología retro y jugador de DnD habitual. Parece tener algo en contra de Ronan.

Derek "Dez" Foster (17): compañero de clase de Elijah, Bailey y Milly. El DJ (y el payaso) oficial del instituto. Siempre de buen humor, se lleva más o menos bien con todo el mundo, desde los más populares al último en la pirámide social de la escuela. Parece tener alguna relación con el profesor Thompson. Es parte del Club de Música. Se lleva especialmente bien con Bailey.

Jordan Lee (16): estudiante transgénero que ha comenzado su transición hace poco tiempo. Anteriormente conocido como Jordyn, nombre con el que algunos acosadores del instituto aún se refieren a él para molestarlo, marcándolo como alguien diferente. Antes era la mejor amiga de Cindy, hasta que reveló su transexualidad, un cambio que Cindy no logró aceptar. Al verle abandonado por ella, Riley lo acogió y ahora suelen verse juntos con frecuencia. Es un chico optimista y alegre, aunque a veces se muestra inseguro y afectado por las dificultades que enfrenta. Forma parte del Club de Literatura.

Evan Parker (17): director del periódico escolar "Innisport Insight" y líder del club de periodismo, Evan ocupa una posición que muchos, incluido él mismo, consideran que debería pertenecer a Milly. Sin embargo, el profesor Gray opinó que asignarle ese rol a Milly sería como intentar domesticar un mustang salvaje, argumentando que su naturaleza libre e indomable no debe ser restringida. Así, sugirió que Evan, con su enfoque más mesurado y conservador, era el más indicado para establecer los límites editoriales del periódico, dejando a Milly ir por libre. A pesar de que Evan respeta tanto a Milly como a Leo, a menudo se encuentra en desacuerdos con ellos sobre la línea editorial del periódico y sus perspectivas personales sobre la vida.

Ethan Halloway (16): compañero de clase de María y Ronan y parte del Club de Arte. Es un alumno solitario que va a su rollo. Tiene fama de rarito y apasionado por lo oculto. A veces está con Riley o Ralph.

Chase Morgan (16): miembro activo del club de arte, es un joven artista conocido por sus impresionantes murales y grafitis. Creativo y altamente competitivo, se destaca por su rivalidad amistosa con Riley y otros artistas de Innisport.

Ruby Caldwell (16): chica extremadamente tímida de la clase de María y Ronan. Siempre trata de pasar desapercibida hasta el punto de que ni Ronan ni Ralph saben que está en su Club de Literatura.

Deirdre Ó hEaghra (15), también llamada Deirdre O'Hara para simplificar, es una chica irlandesa, hija de un experto en lingüística, folklore y cultura irlandesa que ha venido a Innisport a estudiar el legado de los primeros fundadores. Es bonita, magnética y atrayente, pero bastante tímida. Muchos chicos de los cursos más pequeños beben sus aires, aunque ella no les da pie a ello.


Los lobos de Fionn

Peter "Pete" Harrington (17): líder de este grupo supremacista que ha ido emergiendo de manera gradual durante los últimos dos años en Innisport. Hasta el momento, sus actividades se limitan, en apariencia, a la difusión de propaganda y la propagación de un discurso de odio a través de las redes sociales. Sin embargo, la oficina del sheriff vigila atentamente sus movimientos, preparada para intervenir si este grupo decide dar un paso más allá en su escalada hacia la radicalización.

Pete, en algún momento, fue un chico normal y corriente, un simple compañero de escuela, pero su transformación ha sido tan abrupta como inquietante. De la noche a la mañana, pareció caer bajo el influjo de un oscuro dogma, uniéndose a sus dos más cercanos confidentes para autodenominarse como los "fianna" o los "lobos de Fionn". Se les ve en compañía de Jake Wheeler, y ocasionalmente, en la compañía de Rachel, la hermana pequeña de la sheriff Carson.

Cillian Quinn (17): mejor amigo de Harrington y segundo al mando de un grupo de tres. Es un tipo callado y analítico de aspecto intimidador que actúa pocas veces, pero actúa fuerte. Solía jugar en el equipo de baloncesto, pero lo dejó hace dos años.

Mark Jensen (16): último miembro de los Lobos por ahora. Un año menor, es el intelectual del grupo. Un tipo atento y amable con todo el mundo, que usa la retórica para envenenar la mente del resto de chavales de Innisport.


Equipo de baloncesto

Coach Tom "Bulldog" Benson (59): entrenador del equipo de baloncesto y antiguo profesor de Educación Física. Autoritario y de temperamento fuerte. Aunque tiene una parte suave para aquellos que se esfuerzan. Es como un segundo padre para muchos de sus jugadores a los que, más allá del baloncesto, desea formar en los valores de esfuerzo y trabajo en equipo para que puedan ser gente de provecho en la vida.

Sarah Benson (22): hija del Coach Benson, recién graduada en entrenamiento atlético y kinesiología con calificaciones sobresalientes, se ha convertido en una joven prodigio de los banquillos. Tras la mudanza del asistente anterior de Benson a otro estado, ella ha asumido el rol de asistente de su padre. A pesar de su baja estatura y su apariencia juvenil, posee una personalidad fuerte que no duda en mostrar cuando la situación lo demanda.

Dylan "DJ" Jones, (17), estrella del equipo de baloncesto. Rico, creído y arrogante. Rival deportivo de Elijah e ídolo local. Parece que tiene algo con Vanessa.

Lucas "Lu" Henderson (18), capitán del equipo de baloncesto. Alumno repetidor (por un problema de salud que le hizo perder un año). Es un buen líder, amable y capaz, aunque tiene un punto de tristeza en su mirada. Novio de Brie.

Tyler Jenkins (17): pívot titular del equipo de baloncesto. No es el jugador más talentoso, pero su ética de trabajo es elevada. Le gustaría poder llegar a jugar a nivel universitario, pero es consciente de sus limitaciones y se esfuerza para obtener una beca por sus méritos académicos. Es un tipo serio y estudioso que no se mete en líos. Vive en El Pasaje, cerca de María, en la zona latina. Se conocen de vista (más él que ella) y se saludan si se da el caso, aunque no son amigos.

Michele "Michael" Rossi (16): alumno de penúltimo curso en la misma clase que María y Ronan. Es el ala-pívot titular del equipo de baloncesto. Es muy alto y ágil, pero le falta fuerza, algo que intenta suplir con esfuerzo en el gimnasio. Su padre es el propietario de un conocido restaurante italiano en el Barrio del Hospital, donde vive. Le gusta el ajedrez y forma parte del club, lo que hace que sea uno de los pocos atletas a los que el profesor Thompson mira sin desdén. Parece que tiene algo con Jenny Kim.

James Whitehall (15): base suplente del equipo de baloncesto de Pine Ridge, destaca por su naturaleza explosiva y atlética. Rápido y enérgico, James es un jugador revulsivo, conocido por sus jugadas asombrosas y su estilo de juego impulsivo. Aunque su enfoque poco convencional y su toma de decisiones en el calor del momento le impiden ser el titular, su capacidad para inyectar energía y cambiar el ritmo del juego lo hace una pieza clave en situaciones que requieren un impulso extra en la cancha. Sería el base titular si Lu no hubiera repetido curso, lo que le frustra ligeramente.

Kyle Sanders (15): alumno de décimo grado. Es el pívot suplente y suplente de Tyler. Se trata de un pivot fino, aunque débil físicamente con problemas para cerrar el rebote. El Coach Benson tiene esperanzas puestas en él, pero debe ganar presencia y carácter.

Aaron Smith (16): estudiante de penúltimo año, es el alero suplente de Elijah en el equipo de baloncesto. Aunque no dispone de muchos minutos en la cancha, practica el baloncesto con gran pasión. Reconoce sus limitaciones como jugador, pero se dedica a disfrutar de cada momento en el juego, esforzándose por hacerlo lo mejor posible.

Jason Clarke (17): escolta suplente de Dylan. Es un especialista defensivo que solo sale cuando el equipo necesita un plus en defensa, pues es nulo en ataque. Es amigo personal de Dylan y bastante cretino. Le gusta Carly y lo hace saber cada vez que puede, pero ella no le da ninguna oportunidad.

Dave "Gronk" Gronkowski (15): alero que se destaca principalmente por su excepcional habilidad en los tiros de tres puntos, siendo uno de los mejores de la liga en esta disciplina. Sin embargo, su desempeño en otras áreas del juego no es tan fuerte. A pesar de ser un tirador de larga distancia extremadamente talentoso, algunos dicen que por encima de Dylan, tiene dificultades en la defensa, y su velocidad y fuerza física no están al mismo nivel, lo que limita su tiempo en la cancha a un rol más específico como especialista en tiros de tres.

Kevin Zhang (14): benjamín del equipo. No tiene posición definida y es duda que llegue a jugar este año. Es entusiasta y se le ve talento, pero su cuerpo es pequeño y no puede imponerse en la pista de ninguna manera.


Profesorado y personal de Pine Ridge

Evelyn Harper (39): directora de Pine Ridge y profesora de Matemáticas. Tiene una presencia dominante, aunque bastante mano izquierda y un alto sentido del deber. Es reservada sobre su vida privada.

Malcolm Gray (39): profesor de Historia y favorito de la mayoría de chicas del instituto. Fue el mentor de Anna O'Shea años atrás y ahora de Milly Pencott. Su carácter despistado y despreocupado con las cosas del día a día, contrasta con su pasión por la historia y el folklore local, del que es un gran conocedor. Es el responsable del Club de Periodismo.

Wayne Thompson (61): profesor de Lengua y Literatura Inglesa. Estricto y severo para la mayoría, tradicional para otros. El profesor más odiado por la mayoría de alumnos. Sus prejuicios en contra de las animadoras y los atletas son notorios, al considerarlos gente vana sin inquietudes intelectuales. Aboga por un estilo educativo clásico, basado en la disciplina y el trabajo duro. Dirige el Club de Ajedrez.

Lila Martínez (33): profesora de Arte. Llegada el año pasado de la gran ciudad, es creativa y motivadora, pero algunos alumnos se quejan de que le gusta jugar a los favoritismos. Se encarga del Club de Arte y adora a Riley de una forma que puede resultar incómoda.

Élodie Blanchette (26): joven profesora de Música y encargada del Club Musical. Es canadiense, de Montreal, y una gran violinista. Es amable y encantadora, aunque un poco inocente y tímida. Se rumorea que tuvo algunas citas con Frank Rizzo que no llegaron a nada.

Mercedes Smith (47): profesora de Español. De padre americano y madre puertorriqueña, se mudó a Innisport desde Nuevo York al terminar sus estudios superiores. Desde entonces, hace más de dos décadas, ha sido la profesora de lengua española de Pine Ridge, con algunos interludios donde vivió en España para perfeccionar su ámbito educativo. Tiene un gran dominio de la lengua y de la metodología educativa, por lo que es apreciada entre los alumnos. Se dice que, gracias a ella, cualquier alumno del instituto tiene la suficiente proeficiencia como para poder pedir un café con leche y relajarse en la Plaza Mayor de Madrid.

Rachel Morgan (29): profesora de Ciencias Sociales y Economía. Posee un doctorado en Economía con un enfoque en políticas sociales y desarrollo económico sostenible. Ha realizado investigaciones sobre desigualdad económica y políticas de bienestar. Rachel es inteligente, articulada y profundamente comprometida con los principios de justicia social y equidad económica. Por algún asunto desconocido, terminó descastada en su Nueva York natal, y decidió moverse al norte para darle un nuevo enfoque a su vida. Es una defensora de las políticas socialdemócratas y cree firmemente en el papel del estado en la regulación de la economía para el beneficio de todos. Y en clase, lo hace saber, lo que a menudo la ha llevado a confrontaciones con la directora Harper, tras algunas quejas por parte de los padres. A Rachel no parece importarle y sigue dando clase como "cree que debe hacerse". Estuvo saliendo unos meses con Frank Rizzo, pero tuvieron que dejarlo tras algún malentendido.

Frank Rizzo (32): joven profesor de Ciencias y encargado del Club de Informática. Oriundo de Boston, su objetivo siempre fue entrar en el MIT, ubicado en esa misma ciudad. Según él merecía el sitio, pero su compañero y amigo se la jugó y le quitó la plaza. Decepcionado, decidió dejar la investigación e irse a provincias a empezar una vida de perfil bajo. Apasionado y juvenil, su pasión por la ciencia es evidente, así como las ganas de enganchar a sus alumnos en esa rama del saber. El año pasado estuvo saliendo con Lila, pero parecen haberlo dejado. Tiene fama de mujeriego.

Coach Michael "Mike" Johnson (37): antiguo atleta universitario, orientó su carrera a la docencia cuando vio que no llegaría a profesional. Lleva un puñado de años en Pine Ridge y es el actual profesor de Educación Física, tras la renuncia del Coach Benson, así como del Club de Atletismo. Es una persona activa y apasionada por su deporte, pero apenas se sabe nada de su vida privada.

Lydia Bennett (alrededor de 70): bibliotecaria de Pine Ridge. Amable y divertida, siempre tiene una opinión que suele expresar con una sonrisa y un poco de ironía. Según cuenta ella misma fue parte del movimiento hippie en su momento. Conoció a algunos de los grandes exponentes del mismo y estuvo en Woodstock en el 69 de adolescente, lo que lleva a la gente a pensar que tiene alrededor de 70 años. Su hija es la dueña de "El rincón de la sabiduría", en el Oldtown.

Frank "Tank" Williams: un hombre en sus treinta y muchos que trabaja como conserje en el instituto. Su estructura física es imponente, aunque aparentemente tiene una ligera deficiencia mental. Es un tipo callado que intenta pasar desapercibido. Antes solía ser amable y hablador, hasta que unos años atrás, Vanessa, con la ayuda de Carly y Brie, lo humilló públicamente, tratándole de pervertido, estando cerca de perder su empleo.

Diane Wells (50): enfermera del instituto. De carácter afable y maternal, a veces puede resultar un poco cargante, pero la mayoría de alumnos la aprecian por haber cuidado de ellos en algún momento. Está casada y tiene tres hijos, aunque se hace llamar "señorita".

Cynthia Richards (48): secretaria de Pine Ridge. Sus cambios de humor son legendarios. Estando muy arriba o muy abajo, dependiendo del tiempo que haga. Divorciada y con dos hijos en edad universitaria, admira a la directora Harper y suspira por el profesor Gray.

Brenda Ellis (49): cocinera (y camarera) de la cafetería del instituto. En la actualidad trabaja junto a su hija Hailey, antigua estudiante del centro. Es amable y agradable y lleva la cafetería como si fuera su propio negocio, con mimo y profesionalidad.

Hailey Ellis (18): antigua alumna dJe Pine Ridge y excapitana de las animadoras. Vanessa solía ser su segunda hasta que Hailey se vio envuelta en un escándalo, suspendida de la escuela y no pudo graduarse. Este año debería haber repetido, pero ella misma decidió no hacerlo y venir a trabajar con su madre, la cocinera de la cafetería escolar, deseando dar el paso a la vida adulta y dejar atrás sus errores del pasado. Vanessa y su 'entourage' la evitan como si tuviera la lepra.

Archibald "Archie" Freeman (59): antiguo policía en Boston, ejerce como guarda de seguridad en Pine Ridge. Es un tipo que suele comportarse con amabilidad, aunque es duro con los que hacen jaleo. Cojea ostensiblemente de una pierna.


Los Standish

Cynthia "Cindy" Standish (16): amiga de Ronan y novia de Ralph. Una chica amable y formal, aunque distante. Es la hija del pastor de la Iglesia Congregacional de Innisport y descendiente de una de las familias fundadoras de Innisport. Es amiga de la infancia de Jake Wheeler, un alumno repetidor con fama de conflictivo. Algunas tardes trabaja en el Whymsy's Cafe como camarera.

Pastor Jacob Standish (43): líder de la iglesia local y descendiente de la familia que ha estado al cargo de la misma desde la fundación de Innisport en el siglo XVII. Es un hombre culto y religioso, conocido por su implicación con la ayuda a la gente pobre de Los Arrabales.

Grace Standish (40): Primera Dama de la Iglesia Congregacional de Innisport. Está al cargo de buena parte del día a día, así como de las asociaciones relacionadas con la misma. Es una mujer amable, pero muy religiosa y severa con sus preceptos.


Los Campbell

Alistair Campbell (92): el patriarca de la familia Campbell. El primer heredero nacido en Campbelltown. Es un hombre severo y tradicional, pero con fama de justo y de premiar el trabajo duro y disciplinado. Ya no es el CEO de Campbell Enterprises, pero sigue siendo quien lo controla todo desde su despacho, al que sigue yendo a diario. Abuelo materno de Felicity.

Marshall Campbell (55): es el actual CEO de Campbell Enterprises y heredero de la familia Campbell. Conocido por su naturaleza impulsiva y despiadada, a menudo se le considera carente del talento para los negocios y la compostura de su padre, Alistair. Sin embargo, compensa con una fuerte ética de trabajo, esforzándose mucho para salir de la sombra dejada por el legado de Alistair. Pasa muchas temporadas en Manhattan. Es el tío de Felicity.

Landis Campbell (52): esposa de Marshall y una figura ambiciosa e indomable. Cuando Marshall conoció a Landis, una camarera y aspirante a actriz, durante sus años en Stanford, se sintió cautivado por su encanto y belleza. Eso. y su deseo de desafiar la autoridad de su padre, lo llevó a casarse en secreto con ella, sin informar a su familia. Contrario a lo esperado, su padre Alistair no mostró desaprobación, comentando que ahora Landis era su responsabilidad. Con el tiempo, la intensa pasión entre Marshall y Landis se desvaneció, transformándose en una unión estratégica orientada hacia metas comunes.

Hutton Campbell (52): segundo hijo de Alistair y una copia cuarenta años más joven del carácter y saber estar de su padre. Se dedicada a las actividades de Campbell Enterprises en la Costa Este de los EEUU. Soltero. Tío de Felicity.

Calista Campbell (49): tercera hija de Alistair. De carácter apocado y protocolario, se ha dedicado a dirigir la Fundación Campbell y a supervisar el patrimonio histórico de Campbelltown. Madre de Felicity.

William "Will" Campbell (30): primogénito de Marshall, heredero directo en la estirpe familiar, se asemeja más a la figura de su abuelo que a la de su propio padre. En él, encontramos un espíritu templado y conciliador, alguien con quien es posible entablar discusiones y llegar a acuerdos razonables. Primo de Felicity.

Kent Campbell (26): segundo hijo de Marshall y hermano gemelo de India, este joven representa la imagen clásica del heredero rico con una actitud despectiva y egocéntrica. Su personalidad desafiante y arrogante lo hace poco apreciado dentro de su propia familia, al punto que muchos parientes, excepto sus padres, secretamente desearían que cumpliera su amenaza recurrente de mudarse a Nueva York con su hermana. A pesar de su atractivo físico, su comportamiento lo hace una figura insoportable, especialmente para su prima Felicity.

India Campbell (26): hija de Marshall. Gemela de Kent. Vive en NYC de hace años. No se sabe mucho de ella. Prima de Felicity.

John Cavendish (47): esposo de Calista y padre de Felicity, único heredero de los Cavendish, una distinguida familia de Massachusetts con raíces en la banca. Aunque su matrimonio con Calista empezó como una alianza estratégica, con el tiempo, ambos han desarrollado un amor genuino, aunque rara vez lo demuestran abiertamente. Profundamente apegado a su hija Felicity, la distancia causada por sus constantes viajes como representante internacional de su padre ha limitado su tiempo juntos. Su relación con los Campbell es tensa, y es conocido por su insistencia en llevar a Felicity a Londres para alejarla de la influencia de Alistair y su familia. Felicity, por su parte, idolatra a su padre y aspira a estudiar en una universidad británica de prestigio tras su graduación.

Emma Beaumont (23): es la hija de la ama de llaves del hogar Cavendish-Campbell. Algo mayor que Felicity, se han criado juntas y es, en algunos sentidos, como una hermana mayor para ella. Una de las escasas personas en las que Felicity confía plenamente. Recientemente vuelta de sus estudios en Harvard, sufragados por sus mentores, actúa como asistente personal de Felicity, única heredera de la fortuna Cavendish-Campbell.


Oficina del Sheriff

Paige Carson (29), sheriff de Innisport desde hace unos meses. Regresó a su pueblo de origen tras el fallecimiento reciente de su padre, el antiguo sheriff, dejando un empleo importante en otro estado, como parte de una unidad especial antiterrorista, para, entre otras cosas, continuar el legado de su padre, un sheriff querido y respetado que pareció marchitarse en los últimos años hasta su muerte.

Rick Halloway (48): ayudante del sheriff de Innisport desde hace más de veinte años. Es un tipo de mediana edad, de aspecto algo descuidado, actitud pesimista y sarcástica y estilo de vida acomododado, que pese a encargarse con buena mano de las tareas rutinarias, no parece tener mucho interés en perseguir crímenes de alto calado que supongan un problema. Aun así es el único senior que queda en la oficina y es, de facto, el segundo al mando. Está divorciado y su hijo va a Pine Ridge.

Amelia Hughes (21): hermana mayor de Amanda, recientemente salida de la academia, Paige la ha nombrado como "ayudante en prácticas", después de que dos de los ayudantes de su padre decidieran retirarse tras su muerte. Profundamente leal, Amelia sabe que tiene el sitio gracias a la falta de personal, pero le está agradecida a Paige por su confianza y se esfuerza cada día en aprender y ayudar a mantener la paz en Innisport.

Ava Reynolds (60), oficial administrativa del departamento del sheriff. No está capacitada para grandes proezas físicas, pero es excepcional en el trato humano y una archivista con una memoria prodigiosa.


La Linterna Ámbar

Maeve Halloway (29), mayor de las tres hermanas Halloway y propietaria de La Linterna Ámbar. Se deja ver poco, trabajando básicamente desde su despacho. Es una mujer fuerte que quiere las cosas a su manera.

Fiona Halloway (24), mediana de las hermanas Halloway y encargada de la barra de La Linterna Ámbar. Sus cócteles son famosos y mucha gente de la región viene al club, entre otras cosas, para probarlos. Es una mujer misteriosa y poco dada a compartir detalles de su vida.

Molly Halloway (19), la pequeña y más accesible de las hermanas Halloway, trabaja como relaciones públicas. Más menuda, pizpireta y abierta que sus hermanas, es la alegría del club con su flirteo y buen humor.

Capitán Morgan "Mo" Reynolds (50 y muchos), un tipo que dice ser un antiguo cazador de tesoros, mercenario y capitán de la marina mercante que siempre anda por la barra del club y a veces incluso ayuda a las chicas si hay problemas o faltan manos para servir copas. Su estilo desentona en un club nocturno para gente joven y moderna, pero no parece importarle.

Jamal Al-Yasiri (23), antiguo miembro del equipo de baloncesto de Pine Ridge y conocido de Georgie y Sheridan. Trabaja como portero en la entrada del Club Nocturno la Linterna Ámbar.

Lorcan Quinn (35), tipo que suele estar por el club, medio borracho y buscando razones para pelear, aunque parece tenerle un cierto respeto o temor a la dueña, Maeve.

Nala (¿?), misteriosa muchacha que suele estar por el club de noche.


Otros

Anna O'Shea (25), periodista de éxito en el The Boston Globe. Hija predilecta de Innisport y hermana de Aislinn. Ha regresado al pueblo para intentar encontrar a su hermana.

Alan Bruer (51), padre de Bailey. Viudo y escritor de novelas de terror de éxito. Uno de los ciudadanos más ilustres de Innisport, aunque últimamente no se deja ver demasiado.

Siobhan O'Byrne (9), hermana pequeña de Ronan y compañera de clase de Amari en la Escuela de Primaria O'Byrne que fundó algún antepasado de Siobhan más de un siglo atrás.

Alex “Nightowl” Griffin (39), tío de Milly y locutor estrella de Radio Wisp. Dio clases en Pine Ridge durante un par de cursos, años atrás.

Maggie Carson (52), Maggie es la madre de Paige, la sheriff de Innisport y Rachel, una estudiante de último año en la clase del profesor Gray. Tiene una parada donde vende dulces en el mercado de Santa Úrsula. Es una mujer amable y cálida que, sin embargo, rehuye discutir temas sensibles de una forma que alguien podría considerar patológica.

Sophie Bennett (34), dueña de "El rincón del a sabiduría" e hija de la bibliotecaria de Pine Ridge. Es una mujer obsesionada con los libros, capaz de encontrarte el último libro de George R.R. Martin, antes incluso de que éste termine de escribirlo.

Eleanor Flinch (muchos), jefa de la biblioteca municipal. Mujer amable y culta, con una querencia por la gente joven.

Sarah O'Callaghan (13), hija menor de los O'Callaghan y amiga personal de Milly Pencott.

Olaf Eggen (no pocos), misterioso personaje que ha aparecido recientemente por Innisport. Autor de un libro sobre leyendas y mitos de la región de Acadia.

Marina, la Vidente (cerca de 60), mujer energética y de presencia arrebatadora que trabaja en la lonja vendiendo pescado en su parada, además de ser conocida por sus dotes adivinatorias y espirituales. Según explica ella misma, su madre solía decirle que era la hija de un espíritu del mar.

Felipe (23), joven marinero español, conocido por su afabilidad y simpatía. Es un trabajador incansable y un apasionado de la naútica, la naturaleza y los animales.

Horario escolar

De lunes a jueves

7-9: Prepararse y salir para la escuela
9-12: Tres clases matutinas
12-13: Comida en la cafetería, patio, etc
13-15: Dos clases de tarde o una clase de Educación Física si ese día toca, son una vez a la semana, el miércoles los de 11 y el jueves los de 12
15-17 (o 18 si alguien se queda por su cuenta): Clubes
17-20 (o 21): Libre o minijobs, etc. De momento podeis escoger un curro y solo uno. Acepto curros personalizados si los conseguís in-game. Los otros son genéricos.
20-23: Libre


Viernes

7-9: Prepararse y salir para la escuela
9-12: Tres clases matutinas o exámenes, los hay cada dos semanas
12-13: Comida en la cafetería, patio, etc
13-15 (o 16 si alguien se queda por su cuenta): Clubes
15-20 : Libre o minijobs
20-23: Libre


Sábado

7-9: Prepararse para salir
9-12: Clubes o partido (si el partido es fuera de casa se alarga hasta las 15)
12-20: Libre, incluyendo minijobs
20-23: Libre


Domingo

7-9: Prepararse para salir
9-23: Libre, incluyendo minijobs


Clases y Clubes de Pine Ridge

9-A

Tutora: Lila Martínez

Alumnos destacados: Kevin Zhang

9-B

Tutor: Coach Michael "Mike" Johnson

Alumnos destacados: ¿?

10-A

Tutora: Mercedes Smith

Alumnos destacados: Carlos "Carlitos" Rojas, Kyle Sanders, Dave "Gronk" Gronkowski, Deirdre O'Hara

10-B

Tutora: Rachel Morgan

Alumnos destacados: James Whitehall

11-A

Tutor: Frank Rizzo

Alumnos destacados: Eric Sullivan, Chase Morgan, Aaron Smith, Mark Jensen

11-B

Tutora: Élodie Blanchette

Alumnos destacados: Aislinn O'Shea, Ronan O'Byrne, María Abellán, Leo Hartman, Riley Adams, Brianna "Brie" Miller, Ralph Carragher, Cindy Standish, Jake Wheeler, Jenny Kim, Ethan Halloway, Michele "Michael" Rossi, Jordan Lee, Ruby Caldwell

12-A

Tutor: Malcolm Gray

Alumnos destacados: Elijah G. Junior Musa, Milly Pencott, Bailey Bruer, Rachel Carson, Vanessa Hart, Kairi "Carly" Sasaki, Lucas "Lu" Henderson, Dylan "DJ" Jones, Felicity Cavendish-Campbell, Derek "Dez" Foster, Amanda Hughes, Jason Clarke

12-B

Tutor: Wayne Thompson

Alumnos destacados: Darius Blackwell, Tyler Jenkins, Evan Parker, Pete Harrington, Cillian Quinn

Club de Literatura

Encargado: Lydia Bennett

Miembros destacados: Ronan O'Byrne, Ralph Carragher, Jordan Lee, Mark Jensen, Ruby Caldwell, Deirdre O'Hara

Club de Atletismo

Encargado: Michael "Mike" Johnson

Miembros destacados: Bailey Bruer, Amanda Hughes

Club de Periodismo

Encargado: Malcolm Gray

Miembros destacados: Milly Pencott, Evan Parker, Leo Hartman, María Abellán, Riley Adams (ocasionalmente)

Club de Música:

Encargada: Élodie Blanchette

Miembros destacados: Rachel Carson, Aislinn O'Shea, Darius Blackwell, Jenny Kim, Cindy Standish, Derek "Dez" Foster

Club de Ajedrez

Encargado: Wayne Thompson

Miembros destacados: Jenny Kim, Darius Blackwell, Ralph Carragher

Club de Ciencias y Computación

Encargado: Frank Rizzo

Miembros destacados: María Abellán, Eric "Sully" Sullivan, Carlos "Carlitos" Rojas

Club de Arte

Encargado: Lila Martínez

Miembros destacados: Riley Adams, Ethan Halloway, Chase Morgan

Club de Animación

Encargada: autogestionado

Miembros destacados: Vanessa Hart, Kairi "Carly" Sasaki, Brianna "Brie" Miller

Equipo de Baloncesto

Encargado: Coach Tom "Bulldog" Benson

Miembros destacados: Elijah G. Junior Musa, Dylan "DJ" Jones, Lucas "Lu" Henderson, Tyler Jenkins, Michele "Michael" Rossi, Jason Clarke, James Whitehall, Kyle Sanders, Aaron Smith, Dave "Gronk" Gronkowski, Kevin Zhang

Además de los clubes de Natación, Teatro, Economía y Fútbol Americano, entre otros....

Sitios donde podeis trabajar de forma genérica

Hay otros objetos especiales y particulares que se pueden conseguir en tiendas concretas o a través de PNJs concretos, pero esto es lo que se encuentra en Innisport de forma accesible. Algunos de estos objetos tienen una función narrativa (da acceso a zonas), otros dan bonos a algunas acciones y otros son simples baratijas. La tienda irá creciendo.

Consideraciones: Todos empezáis con $30, salvo Ronan que empieza con $10 y Bailey con $50. Bailey, el precio de la gasolina semanal lo obviamos. Son distancias cortas y la gasofa es barata en Múrrica. Si queréis más dinero, tendréis que trabajar de algo o convencer a alguien para que afloje la mosca. Los minijobs estos los hacéis cuando queráis, paso de meterle el realismo de que tengáis un contrato y os despidan si no vais y tal. Lo hacemos narrativo en plan "venid si podeis" y pista.

McWendys Burger Crown: ¡Bienvenido a McWendys Burger Crown, donde la comida basura se transforma en un arte culinario y cada hamburguesa es una obra maestra (bueno, al menos eso intentamos)! ¿Listo para unirte a un equipo tan variado como nuestro menú de alta cocina de fusión? Aquí, no solo cocinamos hamburguesas: ¡las reinventamos!

Como aspirante a maestro hamburguesero, te enfrentarás al desafío de mantener la sonrisa incluso cuando el pedido número cien de la jornada te pida una “hamburguesa, pero sin pan, carne, ni queso” (sí, eso pasa). Tu habilidad para interpretar pedidos enigmáticos será tan valorada como tu destreza para evitar que las papas fritas se quemen mientras explicas a un cliente por qué el helado de máquina siempre parece estar deshecho.

¿Crees que puedes mantener la calma cuando la fila de clientes se extienda más allá de lo humanamente razonable? ¿Eres capaz de recordar que la “Promo Big King Chicken Deluxe” en realidad no lleva pollo? ¿Listo para descubrir más secretos de salsas “especiales” de los que creías posible?

Entonces, ¡McWendys Burger Crown es tu lugar! Aquí, cada día es una aventura culinaria, cada turno una maratón de multitareas, y cada sonrisa de un cliente satisfecho, un trofeo. ¡Prepárate para ser parte del equipo más dinámico del mundo de la comida rápida (o al menos de Innisport)!

Tiempo: 4 horas. Ganancia: $40. Otros: La siguiente tirada de Carisma tendrá un -1, no acumulable. Caduca al final del día siguiente.


Costgo Mart: ¡Bienvenido a Costgo Mart, el paraíso de las compras en Innisport, donde "ahorrar" es nuestro segundo nombre y "encontrar estacionamiento" es el deporte no oficial de nuestros clientes! ¿Estás listo para sumergirte en el emocionante mundo del retail, donde cada día es como una expedición a lo desconocido (y a veces, literalmente, porque ni nosotros sabemos qué hay en el fondo de esos estantes gigantes)?

Como futuro miembro de nuestro equipo, te convertirás en un experto en el arte de la paciencia mientras ayudas a los clientes a encontrar desde una lata de atún hasta una tienda de campaña tamaño familiar (a veces en el mismo pasillo). Tu habilidad para navegar por un laberinto de ofertas, promociones y productos al por mayor será más imprescindible que el mapa del tesoro en una novela de aventuras.

¿Tienes lo que se necesita para responder "Sí, tenemos eso en stock" con confianza, aun cuando te pregunten por artículos tan raros que creías que solo existían en leyendas urbanas? ¿Estás listo para el desafío de recordar códigos de productos más complejos que una fórmula matemática avanzada? ¿Y qué tal para enfrentar el misterio eterno de por qué siempre hay más carritos de compra en el estacionamiento que en la tienda?

Entonces, Costgo Mart te está llamando. Aquí, cada carrito de compras es un viaje de descubrimiento, cada pila de productos un puzzle por resolver, y cada cliente satisfecho, un recordatorio de por qué amamos lo que hacemos. ¡Prepárate para ser parte del equipo más aventurero del comercio minorista de Innisport!

Tiempo: 3 horas. Ganancia: $20. Otros: La siguiente compra tendrá un descuento del 20%, no acumulable. Caduca al final del día siguiente.


Stardunk Cafe: ¡Bienvenido a Stardunk Cafe, la estrella más brillante en el firmamento cafetero de Innisport! ¿Estás preparado para sumergirte en un universo donde el café es más que una bebida, sino una forma de arte, y cada taza servida es como una galaxia de sabor esperando ser explorada?

Como futuro barista en Stardunk Cafe, te convertirás en un maestro en la alquimia del café, capaz de transformar granos y agua en elixires de energía y confort. Aquí, cada pedido es un viaje estelar a través de lattes, capuccinos y espressos, donde tu habilidad para manejar la presión (de la máquina de café y de los clientes impacientes) será tu superpoder.

¿Tienes la destreza para crear una espuma de leche tan perfecta que los clientes se sientan en una nube? ¿Estás listo para enfrentarte al reto de recordar nombres y pedidos más complejos que una teoría astrofísica? ¿Puedes embarcarte en la misión crítica de escribir saludos cursis en vasos como si fueran códigos de una civilización alienígena?

Entonces, Stardunk Cafe te está llamando. Aquí, cada grano de café es una estrella en nuestra constelación de sabores, cada cliente un viajero en el espacio del gusto, y cada día una oportunidad para explorar los confines del universo cafetero. ¡Prepárate para ser parte de la tripulación más cosmica del café en Innisport!

Tiempo: 3 horas. Ganancia: $30. Otros: La siguiente tirada de Carisma tendrá un +1, no acumulable. Caduca al final del día siguiente.


Más adelante se abrirán opciones personalizadas, pero de momento solo podéis trabajar en un de estas tres cadenas.


En venta en Costgo

Cantimplora de Agua Duradera ($20): Una cantimplora robusta y reutilizable, esencial para mantenerse hidratado durante las exploraciones.

Linterna de Mano Simple ($15): Pequeña, ideal para iluminar caminos oscuros o buscar objetos en espacios reducidos.

Brújula de Bolsillo ($25): Pequeña y fiable, esencial para la navegación y orientación en terreno desconocido.

Kit de Curación Básico ($25): Contiene vendas, antisépticos y elementos esenciales para el tratamiento de heridas menores.

Linterna LED Recargable ($40): Duradera y eficiente, esencial para la exploración nocturna.

Kit de Primeros Auxilios Avanzado ($60): Equipado con lo necesario para emergencias médicas.

Cámara Digital con Visión Nocturna ($150): Ideal para documentar hallazgos en la oscuridad.

Detector de EMF ($70): Para detectar actividad paranormal o fallos eléctricos.

Grabadora de Voz Digital ($25): Compacta y útil para grabar entrevistas o sonidos extraños.

Mapa Actualizado de Innisport ($15): Imprescindible para navegación y exploración.

Guantes Resistentes ($25): Protegen las manos en ambientes rudos o peligrosos.

Botiquín de Hierbas Medicinales ($30): Remedios naturales para dolencias menores.

Libro de Criptografía ($25): Para descifrar códigos y mensajes ocultos.

Dispositivo GPS Portátil ($100): Fundamental para orientación en terrenos desconocidos.

Prismáticos de Alta Definición ($75): Para observación a distancia.

Kit de ganzúas ($50): Herramientas para abrir cerraduras sin llave.

Linterna UV ($50): Revela rastros ocultos y evidencia no visible a simple vista.

Traje EPI Ligero ($100): Protección básica contra elementos químicos peligrosos.

Radio de Comunicación de Dos Vías ($60): Para mantenerse en contacto en áreas extensas.

Antídoto Universal ($50): Contra venenos comunes y sustancias tóxicas.

Espejo de Inspección con Mango Extensible ($15): Para ver en lugares de difícil acceso.

Gafas de Visión Térmica ($120): Detecta fuentes de calor en la oscuridad.

Detector de Gases Tóxicos ($70): Identifica gases peligrosos en el aire.

Máscara de Gas con Filtro ($120): Protección respiratoria en ambientes contaminados.

Bolsas de Sangre Artificial ($20): Para experimentos o distracciones.

Caja de Herramientas Completa ($60): Contiene todo lo necesario para reparaciones básicas.

Libro de Sueños y Significados ($25): Un libro antiguo que analiza patrones en los sueños y ofrece interpretaciones. Sus textos sugieren conexiones con el reino mágico, pero de una manera que podría interpretarse también como puramente psicológica o metafórica.

Piedras con Runas ($30): Un juego de pequeñas piedras grabadas con símbolos antiguos, presentadas como herramientas para la meditación y el autoconocimiento. Aunque algunos creen que tienen propiedades mágicas, su uso es más común en prácticas de reflexión personal.

Anillo de Cobre con Inscripciones ($50): Este anillo lleva grabados delicados que algunos asocian con antiguos hechizos de protección, pero su apariencia y función son lo suficientemente sutiles como para no ser inmediatamente identificados como mágicos, por no decir que son decorativos. O no.

Frascos de Aceites Esenciales Místicos ($15 c/u): Aceites con aromas únicos, etiquetados como promotores del bienestar y el equilibrio. Aunque algunos rumores sugieren que estos aceites contienen ingredientes mágicos, son vendidos principalmente como productos de aromaterapia.

Tarot Ilustrado ($25): Un mazo de tarot bellamente ilustrado, ofrecido como una herramienta para la introspección y el auto-descubrimiento. Aunque algunas personas creen en sus poderes predictivos, su uso principal es para la reflexión personal y la meditación.

Milipu

Tira un dado y estrena el hilo nuevo como jugador.

Tiro por Aaron:

    Isolee

    Rachel con Pete

    Rachel, con los ojos humedecidos y un nudo en la garganta, extiende el meñique cogiendo el meñique de Pete, rodeando sus dos manos con la mano libre y poniendo sus manos y las de él sobre su frente con la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo, como si estuviera rezando.

    ---Pete, llevo mucho tiempo dándote largas, ignorando tus señales y no me parece justo---toma aire y lo suelta despacio--- aborrecía esa parte de ti, que despreciaras a nuestros compañeros de clase, que metieras gresca y me daba miedo que algún día cometieras una locura, que hicieras algo que no tuviera marcha atrás y a la vez sigo viendo en ti a mi amigo de siempre, que ha estado conmigo en mis momentos más duros y no quiero perderte.---piensa unos instantes cómo ordenar los pensamientos que se agolpan en su cabeza---No tengo claros mis sentimientos hacia ti, no te puedo dar una respuesta y he estado postergándolo todo lo que he podido para que no te vayas.--- después de ver cómo Pete se lanzaba a la piscina, Rachel se sentía como una verdadera mierda, él había abierto su corazón, un corazón apasionado y vivo y se lo estaba dando sin ambages, y ella era una egoísta de mierda, que había estado dándole largas y puede que esperanzas, porque quería seguir teniéndole a su lado, a costa de limitar la vida sentimental de Pete, porque solo tenía ojos para ella y ella lo sabía.---Yo no quiero hacerte daño y si alguna vez conoces a otra persona que lo tenga más claro que yo... ---finalmente se le saltan las lágrimas y se quiebra su voz---No dejes de acercarte porque creas que conmigo podría pasar algo. No quiero cortarte las alas. Tienes derecho a ser feliz y no puedes pasarte la vida esperando a que yo lo tenga claro.

    // Pon el enlace del otro hilo en el primer mensaje de este, para cuando queramos buscar cosas.

    Milly Pencott
    Tipo C

    Apto para Lyn

    No es que Milly tuviera mucha confianza con Cindy, pero había que preguntar por si acaso.

    --¿Ha ido bien, Cindy? ¿Alguna novedad?

    Rachel

    Pete ofrece una sonrisa, una mezcla de alivio y esperanza iluminando su rostro.

    "Nah, no he venido a pedirte nada, Rachel. Solo necesitaba desahogarme. Ahora puedo dejar atrás a Los Lobos y redescubrir quién era realmente antes de todo esto," dice, su voz más firme y clara que antes. "Tengo un nuevo propósito en la vida, más allá del odio a lo diferente," continúa. Su pulgar traza pequeños círculos en el aire, como si estuviera escribiendo un futuro invisible. "Déjame hacerte esta promesa," insiste, extendiendo su dedo meñique hacia ella, sus ojos buscando los de ella con una resolución que no había mostrado antes.

      Milly y Ronan

      Cindy agarra su móvil, sus dedos se detienen sobre la pantalla como si dudara en escribir un mensaje. De repente, levanta la vista, sorprendida, para responder a Milly. En su voz hay un matiz de pesar, como si cada palabra pesara. "Bueno, es difícil decir que haya ido bien. Jordyn está muy grave, puede que ni siquiera llegue a mañana." Mientras habla, trata de mantener una expresión firme, pero un leve temblor en su párpado delata el torbellino de emociones que intenta ocultar.

      Luego, con una voz más baja, casi como si se confesara a sí misma, añade: "He admitido que nuestra amistad se terminó hace unos meses, cuando decidió que ahora era un... chico". Ethan, que ha estado escuchando, asiente en silencio. En su asentimiento hay una mezcla de entendimiento y resignación.

      Cindy, con un suspiro casi inaudible, concluye en un murmullo, "Creo que es mejor así. Ya hemos mentido lo suficiente. Nuestras vidas no son tan importantes..." Su voz se desvanece. Luego, con un movimiento casi mecánico, baja la vista hacia su móvil, deslizando el dedo por la pantalla. Se aleja un poco, creando una barrera física y emocional, mientras se sumerge en su propio mundo.

      • Lyn respondió a esto
      • A PAL le gusta esto.

        Isolee

        Rachel

        Se seca las lágrimas con el reverso de la manga, el fuego de la lumbre ilumina sus rostros, que se ven rosados por las lágrimas y el calor, y esta vez sí, le coge el meñique sin saber exactamente cuál es el propósito de Pete pero con cierta responsabilidad sobre sus hombros. Solo espera no herir sus sentimientos.

        Bailey

        Gentilmente, Alan toca en la puerta de la habitación y, con una voz serena y cálida, sugiere: "Creo que lo primero que deberíamos hacer es visitar a Marina. Fue ella quien nos brindó su ayuda hace años. Si lo prefieres, podríamos ir juntos. Normalmente, la encontrarás en la lonja, donde vende pescado", explica.

          Rachel

          "Siempre podrás contar conmigo. Hasta el final", promete.

            Isolee
            Ronan, apto para @PAL n

            Ronan escucha a Cindy y se da cuenta de que de verdad Jordan esta mal. Hasta ahora era como que había caído pero todo iba a seguir igual. Esto en cambio era grave, según Cindy podía morir ¿por qué entonces toda esta pantomima que estaban haciendo?
            Ronan sufría por Jordan y por su amiga Cindy.
            -De veras que seguir esta pantomima puede ser un despropósito. Pobre Jordan no sabía que podía estar tan mal.
            Lo dice calmado y mirando hacia el suelo.
            Ronan se da cuenta de que ya está cansado de todo esto. !<

            Ronan y Milly

            Ethan se inclina hacia adelante, clavando su mirada en Ronan con una intensidad que rara vez muestra. "Escúchame bien, O'Byrne," dice con una seriedad que rara vez muestra. "En este pueblo, hay personas que, si se enteran de que hemos logrado un acto de nigromancia, no dudarán en venir a por nosotros. Y tú y tu hermana seréis los primeros en la lista. Siendo Siobhan la última heredera directa, su vida está en juego." Su voz, que normalmente tiene un matiz de ironía, ahora lleva un tono de advertencia amistosa, pero grave. La seriedad en su expresión no deja lugar a dudas; este es un momento de franca sinceridad, enfatizando la gravedad de sus palabras.

            Luego, con un cambio sutil en su tono, agrega: "Claro que puedes optar por no creerme y confesarlo todo. Pero si lo haces, te aconsejo cerrar bien puertas y ventanas, y dormir con una escopeta al lado." Añade, volviendo a su característica ironía.

            Tira un dado, Ronan

              Elijah

              Cuando Elijah intenta escalar la rudimentaria escalera, se ve obligado a pedir ayuda a Aaron. Los peldaños, apenas perceptibles y desgastados, no ofrecen mucho agarre. En un intento por ascender, Aaron resbala y acaba aterrizando de manera poco elegante sobre su trasero. Elijah, en su esfuerzo por no caer, termina perdiendo también el equilibrio y se desploma sobre Aaron, quien emite un gemido de dolor.

              Después de unos instantes, se ponen de pie, sacudiéndose el polvo y mirándose con expresiones algo avergonzadas. Aaron, recuperándose primero, señala hacia la pared. El peldaño en el que habían intentado apoyarse se ha roto, dejando claro que escalar esa pared sin el equipo adecuado es una tarea imposible. Ahora solo les queda la opción de continuar hacia el sur, aventurarse por el desvío hacia el este o volver por donde han venido.

                Isolee

                -Aaron, menos mal que somos los dos más ágiles del equipo, eh! ¿Este o sur? Sabes, me he dado cuenta de una cosa. El cruce anterior, el otro camino parecía que iba hacia una zona húmeda, el río. Por allí tiene que estar la Isla de Eamon y empiezo a sospechar que este laberinto tiene que tener relación con el Enigma de Eamon. Ya sé que no es el día más oportuno, mejor dicho noche, pero igual está por allí el tesoro.

                Así que Elijah decide volver y jugarse las habichuelas por el camino que parecía peor. Haría Elijah una mención a Aquiles, pero no sabía quién era, así que se contentó con citar a Indiana Jones.

                -Solo hay un modo de averiguarlo!

                Isolee

                Bailey
                Casa de los Bruer
                Noche, 3 de Octubre de 2023

                Bailey levanta la vista de sus libros de matemáticas, haciendo botar su coleta brevemente. Al tiempo que mira a la puerta de su habitación, se quita de la cabeza unos enormes auriculares blancos. Ha oído a su padre tocar, y mientras se levanta y atraviesa la estancia hacia la puerta, oye a su padre hablar.

                “Creo que lo primero que deberíamos hacer es visitar a Marina. Fue ella quien nos brindó su ayuda hace años. Si lo prefieres, podríamos ir juntos. Normalmente, la encontrarás en la lonja, donde vende pescado.”

                Bailey abre la puerta y asiente con la cabeza. "Mañana por la tarde mismo podemos ir, si no tienes nada que hacer. Yo había hecho planes con María, pero... esto es más importante."

                Cancelar planes con María es lo último que Bailey quiere hacer en esta vida, pero las prioridades son las prioridades. Podía tratar de calmar su ego y sincerarse con María cuando no hubiera alguna cosa horripilante acechándola cada vez que saliera de casa. Además... está contenta de que su padre se tome tan en serio algo que a ella misma le hubiera parecido fantasía hacía sólo unas horas.

                Isolee

                Rachel

                ---De acuerdo, hasta que nos hagamos viejos--- dice sonriendo aunque con cierta curiosidad en sus ojos por la intensidad y el optimismo repentino de Pete.

                De repente se acuerda de su cita con Cindy y mira le reloj.

                ---Oye, ¿te importaría acercarme a la vieja muralla? Tengo que ir sola pero...--- Rachel se lo piensa antes de hacerle la revelación a Pete---Voy a decirte algo que no puedes comentar a nadie más, al menos hasta mañana. ---hace una pausa mientras escudriña su rostro para ver su expresión---Mi hermana me ha dicho que no solamente ha desaparecido Aislinn, Anna O`shea también ha desaparecido.

                ¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

                Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

                Bailey

                "Ningún problema, cariño. Mándame un mensaje y te esperaré en el puerto. No hace falta que te desvíes a buscarme, cogeré un taxi", dice Alan, quien nunca ha tenido carnet de conducir.

                Bailey se da cuenta entonces de que probablemente sea la primera Bruer en tenerlo, con la duda de su abuelo Jeff, a quien nunca llegó a conocer.

                Imagino que la escena con Alan ha terminado. Ahora puedes hacer otra cosa o acostarte y terminar el día. Si terminas el día igual te quedas colgada unos días, porque, salvo María, el resto tienen para rato.

                Recuerda que te escribí sobre Marina antes de empezar a jugar, por si quieres recuperar el mensaje. Está en nuestro privado.!<

                  Rachel

                  Pete asiente lentamente, sus ojos fijos en la navaja que saca de su bolsillo. La hoja reluce bajo la luz tenue, y en la empuñadura se destaca un lobo gris, símbolo de su grupo. Con un gesto deliberado y cargado de significado, coloca la navaja sobre la mesa. El metal hace un sonido sutil al contactar con la superficie. “Ya no voy a necesitar esto”, dice con una sonrisa que mezcla alivio y resolución, mientras le acerca el casco y la chaqueta a Rachel.

                  “¿Anna O'Shea? ¿La hermana de Aislinn?”, murmura, tomando su propio casco. “Me sorprendería si no hubiera visto un monstruo de tres metros en el cementerio hace menos de una hora”, añade, con un sonoro clac al cerrar su casco. “Vamos, puedes contármelo mientras te llevo”, sugiere, indicando a Rachel que salga primero. Pete cierra la puerta con un golpe firme y se dirige hacia su moto. Se sienta en ella, la arranca con un rugido y luego mira hacia Rachel. “Sube, Reich”, dice, haciendo espacio para ella en la moto.