• Ocio y CulturaRol
  • Innisport: Ecos del Pasado (partida de rol / solo jugadores) - parte II

// Pon el enlace del otro hilo en el primer mensaje de este, para cuando queramos buscar cosas.

Milly Pencott
Tipo C

Apto para Lyn

No es que Milly tuviera mucha confianza con Cindy, pero había que preguntar por si acaso.

--¿Ha ido bien, Cindy? ¿Alguna novedad?

Rachel

Pete ofrece una sonrisa, una mezcla de alivio y esperanza iluminando su rostro.

"Nah, no he venido a pedirte nada, Rachel. Solo necesitaba desahogarme. Ahora puedo dejar atrás a Los Lobos y redescubrir quién era realmente antes de todo esto," dice, su voz más firme y clara que antes. "Tengo un nuevo propósito en la vida, más allá del odio a lo diferente," continúa. Su pulgar traza pequeños círculos en el aire, como si estuviera escribiendo un futuro invisible. "Déjame hacerte esta promesa," insiste, extendiendo su dedo meñique hacia ella, sus ojos buscando los de ella con una resolución que no había mostrado antes.

    Milly y Ronan

    Cindy agarra su móvil, sus dedos se detienen sobre la pantalla como si dudara en escribir un mensaje. De repente, levanta la vista, sorprendida, para responder a Milly. En su voz hay un matiz de pesar, como si cada palabra pesara. "Bueno, es difícil decir que haya ido bien. Jordyn está muy grave, puede que ni siquiera llegue a mañana." Mientras habla, trata de mantener una expresión firme, pero un leve temblor en su párpado delata el torbellino de emociones que intenta ocultar.

    Luego, con una voz más baja, casi como si se confesara a sí misma, añade: "He admitido que nuestra amistad se terminó hace unos meses, cuando decidió que ahora era un... chico". Ethan, que ha estado escuchando, asiente en silencio. En su asentimiento hay una mezcla de entendimiento y resignación.

    Cindy, con un suspiro casi inaudible, concluye en un murmullo, "Creo que es mejor así. Ya hemos mentido lo suficiente. Nuestras vidas no son tan importantes..." Su voz se desvanece. Luego, con un movimiento casi mecánico, baja la vista hacia su móvil, deslizando el dedo por la pantalla. Se aleja un poco, creando una barrera física y emocional, mientras se sumerge en su propio mundo.

    • Lyn respondió a esto
    • A PAL le gusta esto.

      Isolee

      Rachel

      Se seca las lágrimas con el reverso de la manga, el fuego de la lumbre ilumina sus rostros, que se ven rosados por las lágrimas y el calor, y esta vez sí, le coge el meñique sin saber exactamente cuál es el propósito de Pete pero con cierta responsabilidad sobre sus hombros. Solo espera no herir sus sentimientos.

      Bailey

      Gentilmente, Alan toca en la puerta de la habitación y, con una voz serena y cálida, sugiere: "Creo que lo primero que deberíamos hacer es visitar a Marina. Fue ella quien nos brindó su ayuda hace años. Si lo prefieres, podríamos ir juntos. Normalmente, la encontrarás en la lonja, donde vende pescado", explica.

        Rachel

        "Siempre podrás contar conmigo. Hasta el final", promete.

          Isolee
          Ronan, apto para @PAL n

          Ronan escucha a Cindy y se da cuenta de que de verdad Jordan esta mal. Hasta ahora era como que había caído pero todo iba a seguir igual. Esto en cambio era grave, según Cindy podía morir ¿por qué entonces toda esta pantomima que estaban haciendo?
          Ronan sufría por Jordan y por su amiga Cindy.
          -De veras que seguir esta pantomima puede ser un despropósito. Pobre Jordan no sabía que podía estar tan mal.
          Lo dice calmado y mirando hacia el suelo.
          Ronan se da cuenta de que ya está cansado de todo esto. !<

          Ronan y Milly

          Ethan se inclina hacia adelante, clavando su mirada en Ronan con una intensidad que rara vez muestra. "Escúchame bien, O'Byrne," dice con una seriedad que rara vez muestra. "En este pueblo, hay personas que, si se enteran de que hemos logrado un acto de nigromancia, no dudarán en venir a por nosotros. Y tú y tu hermana seréis los primeros en la lista. Siendo Siobhan la última heredera directa, su vida está en juego." Su voz, que normalmente tiene un matiz de ironía, ahora lleva un tono de advertencia amistosa, pero grave. La seriedad en su expresión no deja lugar a dudas; este es un momento de franca sinceridad, enfatizando la gravedad de sus palabras.

          Luego, con un cambio sutil en su tono, agrega: "Claro que puedes optar por no creerme y confesarlo todo. Pero si lo haces, te aconsejo cerrar bien puertas y ventanas, y dormir con una escopeta al lado." Añade, volviendo a su característica ironía.

          Tira un dado, Ronan

            Elijah

            Cuando Elijah intenta escalar la rudimentaria escalera, se ve obligado a pedir ayuda a Aaron. Los peldaños, apenas perceptibles y desgastados, no ofrecen mucho agarre. En un intento por ascender, Aaron resbala y acaba aterrizando de manera poco elegante sobre su trasero. Elijah, en su esfuerzo por no caer, termina perdiendo también el equilibrio y se desploma sobre Aaron, quien emite un gemido de dolor.

            Después de unos instantes, se ponen de pie, sacudiéndose el polvo y mirándose con expresiones algo avergonzadas. Aaron, recuperándose primero, señala hacia la pared. El peldaño en el que habían intentado apoyarse se ha roto, dejando claro que escalar esa pared sin el equipo adecuado es una tarea imposible. Ahora solo les queda la opción de continuar hacia el sur, aventurarse por el desvío hacia el este o volver por donde han venido.

              Isolee

              -Aaron, menos mal que somos los dos más ágiles del equipo, eh! ¿Este o sur? Sabes, me he dado cuenta de una cosa. El cruce anterior, el otro camino parecía que iba hacia una zona húmeda, el río. Por allí tiene que estar la Isla de Eamon y empiezo a sospechar que este laberinto tiene que tener relación con el Enigma de Eamon. Ya sé que no es el día más oportuno, mejor dicho noche, pero igual está por allí el tesoro.

              Así que Elijah decide volver y jugarse las habichuelas por el camino que parecía peor. Haría Elijah una mención a Aquiles, pero no sabía quién era, así que se contentó con citar a Indiana Jones.

              -Solo hay un modo de averiguarlo!

              Isolee

              Bailey
              Casa de los Bruer
              Noche, 3 de Octubre de 2023

              Bailey levanta la vista de sus libros de matemáticas, haciendo botar su coleta brevemente. Al tiempo que mira a la puerta de su habitación, se quita de la cabeza unos enormes auriculares blancos. Ha oído a su padre tocar, y mientras se levanta y atraviesa la estancia hacia la puerta, oye a su padre hablar.

              “Creo que lo primero que deberíamos hacer es visitar a Marina. Fue ella quien nos brindó su ayuda hace años. Si lo prefieres, podríamos ir juntos. Normalmente, la encontrarás en la lonja, donde vende pescado.”

              Bailey abre la puerta y asiente con la cabeza. "Mañana por la tarde mismo podemos ir, si no tienes nada que hacer. Yo había hecho planes con María, pero... esto es más importante."

              Cancelar planes con María es lo último que Bailey quiere hacer en esta vida, pero las prioridades son las prioridades. Podía tratar de calmar su ego y sincerarse con María cuando no hubiera alguna cosa horripilante acechándola cada vez que saliera de casa. Además... está contenta de que su padre se tome tan en serio algo que a ella misma le hubiera parecido fantasía hacía sólo unas horas.

              Isolee

              Rachel

              ---De acuerdo, hasta que nos hagamos viejos--- dice sonriendo aunque con cierta curiosidad en sus ojos por la intensidad y el optimismo repentino de Pete.

              De repente se acuerda de su cita con Cindy y mira le reloj.

              ---Oye, ¿te importaría acercarme a la vieja muralla? Tengo que ir sola pero...--- Rachel se lo piensa antes de hacerle la revelación a Pete---Voy a decirte algo que no puedes comentar a nadie más, al menos hasta mañana. ---hace una pausa mientras escudriña su rostro para ver su expresión---Mi hermana me ha dicho que no solamente ha desaparecido Aislinn, Anna O`shea también ha desaparecido.

              ¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

              Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

              Bailey

              "Ningún problema, cariño. Mándame un mensaje y te esperaré en el puerto. No hace falta que te desvíes a buscarme, cogeré un taxi", dice Alan, quien nunca ha tenido carnet de conducir.

              Bailey se da cuenta entonces de que probablemente sea la primera Bruer en tenerlo, con la duda de su abuelo Jeff, a quien nunca llegó a conocer.

              Imagino que la escena con Alan ha terminado. Ahora puedes hacer otra cosa o acostarte y terminar el día. Si terminas el día igual te quedas colgada unos días, porque, salvo María, el resto tienen para rato.

              Recuerda que te escribí sobre Marina antes de empezar a jugar, por si quieres recuperar el mensaje. Está en nuestro privado.!<

                Rachel

                Pete asiente lentamente, sus ojos fijos en la navaja que saca de su bolsillo. La hoja reluce bajo la luz tenue, y en la empuñadura se destaca un lobo gris, símbolo de su grupo. Con un gesto deliberado y cargado de significado, coloca la navaja sobre la mesa. El metal hace un sonido sutil al contactar con la superficie. “Ya no voy a necesitar esto”, dice con una sonrisa que mezcla alivio y resolución, mientras le acerca el casco y la chaqueta a Rachel.

                “¿Anna O'Shea? ¿La hermana de Aislinn?”, murmura, tomando su propio casco. “Me sorprendería si no hubiera visto un monstruo de tres metros en el cementerio hace menos de una hora”, añade, con un sonoro clac al cerrar su casco. “Vamos, puedes contármelo mientras te llevo”, sugiere, indicando a Rachel que salga primero. Pete cierra la puerta con un golpe firme y se dirige hacia su moto. Se sienta en ella, la arranca con un rugido y luego mira hacia Rachel. “Sube, Reich”, dice, haciendo espacio para ella en la moto.

                  Isolee

                  Rachel

                  Rachel asiente con la cabeza cuando Pete deja la navaja para infundirle confianza. Si alguien puede disolver los lobos, es él. Sea en la forma que sea, espera también poder estar ahí si la necesita.

                  Se pone la chupa, echa la cabeza hacia atrás para colocarse el casco sin que le moleste el pelo, con cuidado de no engancharse los pinchos de los pendientes, se ajusta el pañuelo al cuello y se sube a la moto de un salto.

                  A través del rugido de la moto intenta contarle lo que sabe, que no es mucho.

                  ---NO SÉ MUCHO SOBRE LA DESAPARICIÓN, MI HERMANA ME DIJO QUE SE HARÍA PÚBLICO MAÑANA. ---dice gritando. --- INTENTA APARCAR ALGO LEJOS DE LA MURALLA Y ME ACERCARÉ ANDANDO.

                  Isolee

                  Bailey

                  Bailey tiene cosas que decir sobre le hecho de que su padre no tenga un carnet de conducir... pero bien pensado, si su padre se sacara un carnet de conducir, eso significaría que utilizaría un coche. Dado que los Bruer ahora mismo sólo tienen el coche de Bailey, y que ella no está al tanto de las cuentas de la familia y no sabe si su padre compraría otro o si sencillamente utilizaría el de ella, se le ocurre que quizá las cosas deberían seguir como están.

                  De modo que con lentitud y cara de póker, Bailey asiente con la cabeza. "Vale, mañana después de clase te mando un mensaje."

                  Después de decir eso, Bailey se queda mirando a su padre en silencio por unos segundos.

                  No sabe porqué... pero de repente, siente el impulso irrefrenable de abrazarlo. La joven sale al pasillo y descansa la cabeza de lado contra el pecho de Alan, antes de envolverlo con sus brazos. Cuando enlaza los dedos a la espalda del escritor, Bailey ya tiene más que claro porqué ha sentido esa necesidad: lo que le ocurrió por la tarde no va a ser algo que haya acabado y ya está. Es una amenaza a la que va a tener que hacer frente durante más tiempo. Un día, o puede que más, y no sabe cómo será. No tiene ni idea de cómo es el ritual, si tendrá que enfrentarse a esas visiones o lo que sea otra vez.

                  Y además... aún recuerda a Marina. Esa mujer tenía miedo de Bailey, o más probablemente de lo que la acecha. Hace mucho tiempo, Marina le leyó la mano, y la mujer reaccionó con terror. Debía ser por esto, entonces, ¿no? ¡Hubiera estado bien que la advirtiera en aquel momento!

                  Bailey suspira, y aprieta el abrazo por un momento antes de soltar a su padre, dar un paso atrás, y mirarlo a los ojos con algo de cansancio. "Creo que me voy a dar un baño cuando termine de estudiar."

                  ¡Gracias por recordarme eso!

                  Isolee

                  Milly Pencott
                  Tipo C

                  Apto para Lyn

                  Milly había visto que Ronan era sensible cuando mencionaban a su hermana y ya había amenazado con una agresión física si volvía a salir el tema. Por una vez no había burla ni mofa en las palabras de Ethan, pero tenía que asegurarse de que Ronan mantenía el control.

                  --Mantén la calma Ronan, esta vez no te lo ha dicho a malas ni burlándose, si os peleáis, solo empeorarán las cosas y podrían reteneros en comisaría como lección o incluso haceros pasar la noche allí. Recuerda, ahora más que nunca y aunque sea difícil y cueste, todos para uno y uno para todos, tenemos que estar unidos. Y tú, Ethan... aunque lo digas para bien, no mentes a su hermana, está claro que no le gusta y eso lo altera. Ronan entiende lo que nos jugamos sin necesidad de recordárselo.

                  • A Lyn le gusta esto.

                  Elijah

                  Elijah y Aaron dan media vuelta y llegan a la bifurcación de nuevo. Aaron se detiene, inhalando profundamente, su nariz captando la humedad que emana del desvío hacia el este.

                  "Tienes razón, huele a que el río está por aquí. Es el mismo olor que en Los Arrabales o la Isla de Eamon", comenta, sus ojos destellando con un atisbo de familiaridad. Elijah asiente, observando cómo las paredes del pasadizo, antes estrechas y opresivas, comienzan a ceder espacio, casi como si respiraran.

                  Ambos avanzan en silencio por el oscuro corredor de piedra, sus pasos resonando en un eco suave, una melodía de la aventura. Poco a poco, el camino se va ensanchando, como el abrazo de un viejo amigo que se abre para recibirlos. Al llegar a un punto donde la intersección se divide en tres direcciones - este, siguiendo la ruta que llevaban; sur, una senda desconocida; y norte, hacia un destino incierto - Elijah y Aaron intercambian sus miradas.

                  "¿Quizás deberíamos evitar desviarnos para no perdernos? ¿Qué piensas, Eli?"

                    Ronan

                    Realmente ese tipo te está tocando las narices a niveles estratosféricos. Primero te ha convencido para participar y ahora te viene con que es peligroso para tu familia y encima vuelve a mentar a Siobhan. Si no fuera por las palabrars de Milly, querrías estamparlo en el balcón del vecino de abajo como el pobre Jordan. Sin embargo, algo en ti acalla esa rabia y logras controlarte.!<