- Editado
Linotype Y más con el estilo que has utilizado, bastante pictórico; no queda muy bien que luego hagas el corazón del girasol ultra-detallado.
Es que es eso, son como dos estilos diferentes y no me gusta el resultado para nada.
Linotype Crea un pincel con forma de pistilo
Sí, el curso lo di hace dos días y ya me enseñaron a hacerme los pinceles. Hice uno de una nube, por ejemplo, con todos sus ajustes y tal, algo muy chulo, pero que no se me había ocurrido para el caso
Linotype QUizá te conviene aprender el método de Clonación.
Casualmente hoy el curso iba sobre varias de estas herramientas, como el tampón o el pincel. Pero lo he visto mucho más indicado para retoque fotográfico, no se me ocurría usarlo para esto, pero sí que es buena idea.
También te digo algo: no los he pintado todos a mano, sino que he hecho unos cuantos y luego he duplicado la selección unas 7 veces y lo he juntado en una única capa. Es más laborioso, pero al final me ha salido algo parecido
Gracias por los consejos, la verdad es que tenía herramientas a mi alcance y no las he usado, dita sea.
PD: El agua te ha quedado perfecta, no sé si es lo que buscabas pero está genial.