The_Bull A mí esto me hace mucha gracia. Hablando de objetividad y profesionalidad en un mundo en el que Dragon Age Inquisition y Fallout 4 están en el rango 87-90.
De ahí que diga:
Meldrel aunque viendo el recorrido que llevan, no estoy muy seguro de ello
The_Bull Yo me creo mucho más al que le pone un 5′8, expone sus razones y aún así deja claro que el juego está bien que a quien le pone un 10, dice que es una carta de amor a la exploración espacial, y me tengo que meter a ver un gameplay para descubrir que la exploración espacial consiste en una pantalla de carga para teletransportarte a la nave, abrir el menú de pausa, elegir un planeta y comerme otra pantalla de carga
Eso es una falacia.
Ninguno de los dos es buen análisis, no puedes usar uno para decir que el otro es mejor. Acabaríamos cosas del estilo "bueno, es verdad que mató a sus padres, pero al menos no fue como ese que se llevó el subfusil y se cargó a 50 en la escuela". Es mas, puede estar mas cercano el a ¿la verdad? el que dice "goty del siglo" al que pone un mensaje de 1000 líneas.
Argumentar, por muy bien que lo estructure, use muy buena prosa, e incluso use el indentando bien... No hace que tenga mas razón. Puedes hacer todo eso para exponer que la tierra es plana, y no por eso hay que decir "ey, es su opinión, y la argumenta bien". Lo único que merece algo bien argumentado, es una respuesta bien argumentada. Pero estar mejor o peor argumentado, no la hace mas o menos válida.
Y luego tenemos este caso, donde su nota es tan dispar al resto. Está claramente errado (o quizás es Galileo vs resto del mundo, lo dudo).