Milik
En Steam, si pones una valoración y devuelves el juego, sale al principio de esta que el cliente tiró de reembolso, me ha dado por mirar las últimas negativas y solo he visto un reembolso de las últimas 50-100, y en cuanto a horas jugadas la mayoría tenía de 20 para arriba, no he leído todas pero la mayoría se centra en que es un juego "soso" o sin alma, y comparado a los TES o Fallout, pues tienen razón.
No estoy de acuerdo con los que dicen "si te gustan los juegos de Bethesda, este te gustará", creo que a casi todos los que nos encantaron los Elder Scrolls por ejemplo, si tuviesemos que decir lo mejor del juego, diríamos el ir por cualquier lugar del mapeado y ver como van pasando cosas y las vas descubriendo, la exploración en resumen.
Starfield no tiene nada de eso, tiene lo de que si vas a un planeta, recorres 800 metros donde no hay nada, llegas a un punto de interés, que puede ser una cueva o un centro de investigación dominado por robots que te atacan por ejemplo, luego vas a otro planeta y te puedes encontrar con la misma cueva o centro, y digo la misma literalmente, no es que sea contenido procedural, es un copy paste sin más, esto es criminal, y mas para una desarrolladora que hasta hace 2 días casi no tenía competencia en cuanto a exploración, poner eso hace mas mal que bien sinceramente.
Al final es un buen juego, yo mismo le habré echado 60-70 horas mas o menos, está bien, pero igual que muchos en Steam, pues no lo recomendaría, y no lo he hecho a amigos que me han preguntado por él, antes recomendaría un Skyrim petado de mods que este por ejemplo.