Las notas no valen nada, solo las ventas.
Aunque si, este MWIII me parece cacota de la buena
Las notas no valen nada, solo las ventas.
Aunque si, este MWIII me parece cacota de la buena
tipodeincognito y hay mucha gente que hizo la precompra "a ciegas," con acceso anticipado y se han puesto las manos en la cabeza con lo que se han encontrado. Eso ya preveía un batacazo gordo de notas y de futuras ventas.
Las notas de estos juegos no valen para nada porque un analista nunca podra saber como funciona el online.
Pero vamos, seria ironico que COD muriera ahora, que de hecho resucito con warzone y MW1 pero cada vez va a peor
Te tienes que reír.
No os preocupéis que ya llega Micro a poner todo en orden
En Microsoft están preocupadísimos con este fracaso, ya han encargado un par más para dar ventaja a Sony.
Dia TRISTE
Pues ya no me lo compro.
PD: No pensaba comprarlo de todas maneras.
Es basura, una expansión que por 30€ hubiera sido una mala expansión, pero va, por jugar los mapas clasicos habría hasta merecido la pena.
Pero esto que han hecho es una puta vergüenza. Es MIERDA infecta, directamente.
Menos mal que lo compré en Steam y me devolvieron los dineros tras probarlo.
Los perjudicados son los que juegan los títulos de micro, no Microsoft. Microsoft tiene dinero infinito, le importa tres mierdas cargarse saga tras saga y juego prometedor tras juego prometedor.
por lo que vi es por la campaña que es corta y regulera, todo el tortuoso proceso de adquisición puede haber afectado, estar en una empresa que no se sabe bien su futuro afecta al personal.
de todos modos es un chiste que le pase esto a MS, mas cuando no creo que tenga nada que ver, están malditos.
Pyvlox Las campañas de los COD no destacan por durar, pero joder, mínimo unas 7 horas sí que tenían y eran espectaculares... Esta en 3 horas te la ventilas y es de lo más ridícula.
La nota es lo de menos para los cuarentones con complejo de niño rata, niggas y gitanos, lo compraran de igual forma.
El multijugador es bastante bueno y se caga y se mea en los de los últimos años, imagino entonces el batacazo histórico de notas que se tuvo que llevar Black Ops 4 que no tenia ni campaña... o no?
El culpable de este juego no es Microsoft, es Bobby Kotick. Dale dos-tres años más y destruye del todo la IP`.
Si los niños rata ahora juegan al fornait, quién juega al cod en 2023?
Hilos interesantes no tendrá este foro, pero lloros y damage control podría exportarlo a medio mundo.
Por poner en contexto, uno de los que estaban considerados de los peores, COD Vanguard, tiene casi dos puntos más.
Solo queda claramente por debajo de algunos como el de Vita.
Es que tiene solo... 0.2 más que Balan Wonderworld.
¿Qué ha pasado aquí? ¿Aparte de la campaña el multijugador también ha salido mal? ¿Es por el reciclaje masivo?
AgumonDX El multijugador está bien, pero claro, es exactamente el mismo que el MW2019 y el II, asi que era difícil hacerlo mal en ese aspecto.
Y mejor ni hablar de la campaña.
Ya se nota la mano de Microsoft