Xbox Live Gold sería sustituido por GamePass Core en Septiembre
Están un poco usureros, como con el precio de la consola. Es dinero que no les va a sacar de ricos, y hubiesen ganado reputación. Yo habría quitado este "core", el online gratis y dejado los gp como están hasta ahora. La mayoría que tiene xbox te va a comprar gamepass, hacerles pagar por un online a cuatro gatos, te va a reportar 4 perras. Y es mucho mas fácil vender "online gratis".
Berti los f2p son casi todos gratis (realmente diría que todos, pero por si acaso)
Una HUMILLADA mas de la pcerdada a los xboxers
Noticia MUY DURA
han llamado a moderación por usar las mayúsculas MAS ALLÁ de tus posibilidades
Todos sabemos que es mi estilo, mi marca personal, el motivo por el que la chupipandi me reporta en masa cada mensaje que posteo
Por suerte reflot.es es un oasis de libertad, un refugio seguro
Que queréis que os diga... yo con esto sigo viendo que pese al "Sin barreras" para Microsoft hay usuarios de primera y de segunda. Los de segunda son los de consola, que pagan si o si sin opción. Los de primera son los de PC, que no necesitan pagar para jugar a nada e ya. El ejemplo es fácil:
- Usuario de PC juega en coop a Redfall (sic). No paga.
- Usuario de consola juega coop a Redfall. 6 pavos al mes.
Creo que esto no es salvable ni asumible por parte del usuario de consola. Que vale, llevamos ya años tragando con esto, pero no le veo demasiado sentido porque rompe todo el discurso de la propia Microsoft.
Oshvam99 Um, no te entiendo. ¿A que te refieres que no paga? El jugador de pc tendrá que pagar el gp, aunque sea el básico de pc, 10€. Claro que el de consola necesitaría el ultimate o el core + consola normal.
Ahí si que salen que el de consola paga 6€ mas, pero eso de que el de pc no paga
PD: Nos está bien empleado a los jugadores de consola, que tragamos con todo. Los de PC protestamos cuando salen estas mierdas de pagar por jugar online, y por eso no nos la meten doblada, mientras que los de consola nos la tragamos enterita.
- Editado
Supongo que el PC goza de un precio de captación. Los usuarios pagadores en consolas deben ser muchos más y por eso su precio es más elevado y son los que pagarán el coste de haber comprado ABK.
16 euros por 30 millones de usuarios son 480 millones de euros mensuales. En 12 años recuperan la inversión.
- Editado
Serizawa Parece una estrategia para que la gente pague por el Ultimate y así pueda jugar al COD.
Efectivamente, el precio del Ultimate es el que te deja jugar online. Consolas consoleando desde tiempos inmemoriales.
¿Es posible que los servidores para consolas sean más caros de mantener? Por hallar algún motivo
Yo me estoy planteando cancelar mi suscripción -aun le quedan 2 meses- y renovar por dos años para curarme de espanto.
Pero una pregunta: Salvo por el cambio 3:2,¿Aún se puede meter códigos de gold y luego pasarlos a ultimate?
A ver si se genera algo de ruido en las redes (anteriormente ya Ms ha reculado en ciertas cosas), me sigue pareciendo un sin sentido que el GP normal no tenga incorporado el online, antes tenía un pase, pero a estas altura ya no.
Milik En muchas de las respuestas al post del anuncio están mosqueados con eso. Es que es absurdo, en el Plus o Switch Online, tengas la alternativa que tengas de suscripción contratada, te viene online. Cualquier servicio, aun con el tier más básico, te viene con las funcionalidades mínimas, y aquí falta una muy importante. Es que parte del catálogo del propio Gamepass son juegos online o con un fuerte componente del mismo, y no podrías jugarlos con la suscripción Console, que es más cara (y por ende, debería ser superior) al Core.
Pues a mi me parece bien el cambio.
Lo de "pero a ver, es que es así desde siempre" me hace mucha gracia.
Es en plan: "Como Microsoft se lleva meando en mi boca desde hace tiempo pues qué más da que lo siga haciendo".
Bonetrousle Que va, yo para nada lo justificó y tampoco pago ni gamepass ni gold, ni core ya que los juegos me los compro la gran mayoría rebajados y solo juego online a dos juegos Destiny 2 y Halo Infinite y ambos son gratuitos el online.
Pero que vea mal esto no va a hacer que Microsoft lo cambie ya que para ellos es mucha pasta, tanta que Sony y Nintendo también cobran por el online.
No lo justificó, ojalá cambien todas (quitando el pc) y el online sea gratuito siempre, pero desgraciadamente no es así y dudo que en mundo tan capitalista dejen de ingresar X dinero por la cara, estás grandes empresas.
- Editado
Otro hilo que termina con byba Soni y a tomar por culo.
@moderacion ( sobre todo uno) por menos de la mitad de las tonterías que ha escrito alguno yo me comí una semana de baneo, pero bueno dejémoslo pasar.