Morde
Ufff, muy duro.
No creo que haga falta reirse del compi solo porque no le sacan el juego en su pley.

TheElf Me parece un análisis muy interesante el que hacen en los riesgos.

Lo puse en otro hilo. No son juegos que Microsoft haya bloqueado en PlayStation. Directamente son desarrollos de

• Contraband, Avalanche Studios
    • Ara: History Untold, Oxide Games
    • Nuevo proyecto de Hideo Kojima, Kojima Productions
    • Microsoft Flight Simulator 2024, Asobo Studio
    • Towerborne, Stoic Studios
    • Project Dragon , IO Interactive
    • Project Maverick ,People Can Fly
    • Project Shaolin, Brass Lion Entertainment

Comprar Take 2 sería basto no, lo siguiente. Lo mejor es mirar este gráfico para hacerse una idea:

PD: Embracer Group acojona no, lo siguiente (sin desmerecer a Tencent con sus compras a medias que no están incluidas en este gráfico)

Eso significa que se cancelará solo en Xbox también.

Moi_85 Esa gráfica es un poco tramposa, probablemente solo Blizzard tenga más empleados que la mitad de todo Embrancer Group.

Moi_85 ese gráfico no sirve para nada, no es una muestra de tamaño ninada (ahí está el ejemplo de ubisoft). Es nuemro de estudios, no dice mucho más. Sin más datos que lo acompañen, no dice nada.

Contraataque de Sony rescatando el excelente Lair

TheElf

30 años haciendo juegos de sigilo y ahora se ponen con un Shooter y un RPG Shooter.
      Bufff... no sé yo cómo les saldrá.

GolgoTretze El de James Bond se supone que no va a ser un shooter. Cuando presentaron el proyecto precisamente dijeron que los juegos de James Bond habían sido malos porque simplemente eran shooters en los que matabas a decenas de enemigos, y que con la experiencia que tienen con Hitman tenían una mejor visión para representar que es un agente secreto.

[desconocido]
          Hablaba en general, no sólo de este hilo, pero si hablamos de este hilo, me lo he vuelto a revisar y lo que hay sobretodo, es lágrimas de sonyers, ya que quieres concretar

A mi mientras salga en pc, me la sopla bastante el resto

[desconocido]
          Pues muy bien 👍

Tu también parece que te decantas por un bando, por que en mi primer mensaje era bastante neutral y ya has venido escorado 😆