Vandal le ha puesto un 8.6, raro en ellos. Por lo que se ve, adolece de lo mismo que el resto de juegos de Bethesda, y si no te gusta el espacio...

Visto lo visto, mas de lo mismo.

Caera en algun momento pero sin prisas.

Pillo sito para leerlo luego.

¿A qué resolución lo has probado? Tengo un PC que es prácticamente el que has usado para jugarlo, y tengo curiosidad sobre el rendimiento en ese aspecto xD

Entrar en el embargo de Starfield es un pollazo para el foro. Todo sea dicho.

Pillo sitio para lo gifs de los bugs...

Grapitas De verdad tiene que reportarte bastante dividendos mantener este foro lleno de haters.

Starfield no se merece lo que le esta pasando, inyusticia

Buen análisis, ameno directo y sin ser pretencioso como a mí le gustan xD

Tengo dos preguntas que no me han quedado claras:
-Tema música y sonido, tengo muy trillado el tema principal y me parece dios, ¿pero que presencia y como se buena es en el resto del juego?
-Los planetas tienen una orografia bien representada? Quiero decir, hay montañas, cuevas, rios, playas, plabetas con mucha agua, etc o es más tirando a lo que vimos en mass effect 1, algo más plano?

Oshvam99 La imágen es algo más borrosa en Series S, y sufre de algún que otro tironcillo que la versión de Series X.

Berti la música está bien medida. Me explico. Es épica cuando tiene que serlo, luego son temas planos o sombríos si estás en planetas inhabitados. Cuando pasa algo relevante es cuando suben temas más potentes. Muy similar a la OST del primer ME.

La orografía está bien representada. Y mola que cada planeta tenga su gravedad e impacte en el Gameplay. Hay muchos biomas, montañas, lagos... Etc.

Grapitas no es por dinero, créeme. Imagino que somos diferentes. A ti te incomoda o molesta la gente que piensa diferente, y a mi me gusta debatir con ellos.

Los comentarios que no suman, ni me molesto.

@Oshvam99 , una pregunta directa, que medio respondes con el análisis, pero me gustaría hacerta. ¿Es divertido? Cuando exploras un planeta, ya tienes ganas de explorar otro o en cambio llega un momento, mas temprano o no, en que te hartas?

Oshvam99 Hay muchos biomas, montañas, lagos… Etc.

Esto es una duda que tengo, una misma "zona" tiene varios biomas? Puedes ir de un bioma a otro sin tener que aterrizar en otra parte del planeta?

No sé si me explico, pero vamos la idea sería ir andando de una montaña nevada a una zona seca o a un lago, sin pantallas de carga de por medio

Tiene buena pinta, pero soy muy escéptico con los juegos de Bethesda, sobretodo porque soy increíblemente proclive a comerme los bugs más rebuscados que hay. Me esperaré a los comentarios de la gente y a ver gameplays más adelante a ver si me convence, porque la temática espacial es de mis favoritas (aunque también tiene una componente que me aterra), y además creo que cumplo los requisitos mínimos pero no los recomendados.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Mmm, una lastima lo que se comenta de la IA y los compañeros. Si para los compañeros es algo similar a Fallout 4 en los que cada uno tiene personalidad propia y te dan misiones, a mi me vale.

Por lo demas, lo esperado. Un juego que es mas y mejor pero limitado por el puñetero motor que bethesda deberia haber jubilado hace 10 años. Se disfrutara, pero podria dar mas de si.

Supongo que les tocara a los modders una vez mas meter las cosas interesantes al juego.

Muy buen analisis @Oshvam99 , cortito y al pie.

Tan solo una preguntas. Cuantas horas llevas de juego? A bote pronto cuanto crees que te falta por ver (en %)? Es tan solo para hacerme una idea de la escala ya que no veo webs que hablen sobre ello (solo dicen que es inmenso o adjetivos similares).

Lo jugaré en 2025, la pobreza. Pero me lo voy a gozar igual.