TechNoir 343 ha demostrado en contadas ocasiones que solo es potente en presupuesto. En concreto su principal problema ha sido la dirección de sus productos, las cabezas pensantes que se han pulido la pasta en hacer cosas que nadie entiende.
HALO INFINITE tiene una campaña AUN PEOR de lo que se dice
AMEN.
Y muchos huevos has tenido para rejugarla, creo que es el Halo menos rejugable de la historia universal
A mi me gusto mucho la campaña, aunque no se si la rejugaria. El ultimo juego que se me dio por re jugarlo varias veces fue el Zombie U, asi tampoco es que lo de rejugar sea algo común en mi.
Por ejemplo? Por curiosidad, soy ignorante de la saga Halo post Reach.
Hacerte un foro para soltar tus tonterías de siempre.
Eso es mérito.
DURÍSIMAS declaraciones. Gracias por compartirlo.
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Adoro tanto esta saga que cada palo que le das con tu critica me duele en lo más profundo y seguro que estás en lo cierto, es como cuando me regañaban mis padres, seguramente les dolía más a ellos que a mí.
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Buenas!, 2 cosas.
- Yo no he aportado nada a la creación del foro.
- Si no estás de acuerdo con lo que he escrito, te insto a que desarrolles un argumento contra lo que pongo y participar en un debate en lugar de ir reduciendolo a que es una tontería, no es una actitud sana para un foro y es insultante.
Intolerable Es una coña hombre, no te lo tomes a mal.
Yo estoy deseando saber qué cojones van a hacer con la saga.
Laolama Si tiras de hemeroteca podrás ver los problemas que ha tenido el estudio con su dirección. Además tienes perlitas como esta en la saga:
El diseño de niveles también se ha resentido y se nota un bajón de calidad entre la trilogía original y los títulos recientes.
En fin esto es un caso como Dark Souls 2, el mismo equipo que hizo la entrega más odiada de la saga hizo después Sekiro con Miyazaki a la cabeza. Quien toma las decisiones es un factor importante en el resultado final de un videojuego.
Intolerable
Joder tío, lo siento.
Leerte algo escrito tan serio veo que te ha me molestado de verdad.
No era mi intención, bueno miento, un poco si pero más en plan trollearte y no molestarte.
Se los dije
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WisswodElRetorno En concreto su principal problema ha sido la dirección de sus productos
Exacto. Son un equipo humano muy potente en todos los aspectos, pero no han sabido hacer que el equipo brille en conjunto para hacer buenos juegos. Y más concretamente, buenos Halos. No han tenido cariño hacia la saga. Ni han aprovechado el rico lore, qué desperdicio, la de historias y momentos épicos que nos podrían haber dado.
WisswodElRetorno Hostias que LOL de pelea, dandose cabezazos en el casco y puñetazos en la armadura xD
Es que es super anti climatico joder
Creo que hice bien en dejar la saga en reach
Mucho saga muerta pero igual jugamos a todo lo que salga eh.
Joder Intolerable, veo que te va la necrofilia.
Creo que nunca me había enfadado tanto por un videojuego que el día que salió este y me lo maratoneé para ver la historia antes de que me la destripasen.
Me la pasé la primera vez en normal a lo rápido y una vez más haciendo el 100% en legendaria, y se acabó. No la vuelvo a tocar ni con un palo. Las campañas de Halo 4 y 5 al final me las he pasado un puñado de veces, no tantas como Halo 1/2/3/ODST/Reach, pero mucho más entretenidas que la de Infinite.
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Me cuesta ahora mismo hacer una lectura más profunda porque no lo tengo tan fresco y tampoco me veo perdiendo mucho tiempo en esto. Así que me guio más por las sensaciones que tuve en su momento. Pero yo definitivamente discrepo. No sólo creo Infinite es el mejor Halo de 343, sino que también pienso que la imagen que muchos tienen de la trilogía original y Reach está muy edulcorada. Son juegos que en su debido contexto pudieron estar bien, pero que no terminan de envejecer como un buen vino. Y me parece que muchas de las críticas que tienes de Infinite también son aplicables a todos los Halo anteriores.
¿Salvando ciertos momentos, qué tan variados y satisfactorios son los primeros juegos? ¿Se caracteriza Halo por una gran narrativa o por tener set-pieces memorables? No. El mundo de CE es mustio y los pasillos son más calcados que las mazmorras del Oblivion. La puesta en escena es deficiente. Creo, además, como ya subrayé, que cuando la gente se pone a repasar ciertos fragmentos, lo hacen desde una perspectiva muy favorable porque habrá sido la polla en su época si eres un millennial. Como descubrir la peonza y las canicas para gente la época
Pienso que el mérito de Infinite está en potenciar el factor sandbox. Y me parece que definitivamente sale airoso. Cosa que me parece extremadamente difícil porque hoy por hoy salen muchos juegos en los que el mundo abierto no está justificado, ya sea por interacción o porque no ofrecen una libertad real. Y aquí tanto el diseño como los gimmicks hacen que la exploración e interacción sean experiencias entretenidas. Cosa que definitivamente no pasa con H4 o Guardians. En los que tal vez se veía más cuidado con todo el tema de la campaña como experiencia narrativa, pero que tenían un loop jugable muy deficiente
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En la campaña yo fui a por lo principal, y la disfrute, la disfrute bastante. Pero claro, mas fue el disfrute del genial gunplay y los combates.
Es verdad que se repiten muchos escenarios, y que los exteriores son aun mas repetitivos y genéricos. Sin nada que se pueda decir que hay algún tipo de trabajo artesanal y dedicado,
Ahora, pese a todo esto, me parece increible que con tan poca variedad hayan logrado una campaña coherente y entretenida dentro de tanta limitación.
Como digo al final la disfrute mucho mas que nada por sus combates y genial gunplay.
La volvería a jugar?? La respuesta es un NO!!