A mi me gusto mucho la campaña, aunque no se si la rejugaria. El ultimo juego que se me dio por re jugarlo varias veces fue el Zombie U, asi tampoco es que lo de rejugar sea algo común en mi.

Hacerte un foro para soltar tus tonterías de siempre.
Eso es mérito.

😜

    DURÍSIMAS declaraciones. Gracias por compartirlo.

    Adoro tanto esta saga que cada palo que le das con tu critica me duele en lo más profundo y seguro que estás en lo cierto, es como cuando me regañaban mis padres, seguramente les dolía más a ellos que a mí.

    Grapitas

    Buenas!, 2 cosas.

    1. Yo no he aportado nada a la creación del foro.
    2. Si no estás de acuerdo con lo que he escrito, te insto a que desarrolles un argumento contra lo que pongo y participar en un debate en lugar de ir reduciendolo a que es una tontería, no es una actitud sana para un foro y es insultante.

      Intolerable Es una coña hombre, no te lo tomes a mal.

      Yo estoy deseando saber qué cojones van a hacer con la saga.

      Laolama Si tiras de hemeroteca podrás ver los problemas que ha tenido el estudio con su dirección. Además tienes perlitas como esta en la saga:

      El diseño de niveles también se ha resentido y se nota un bajón de calidad entre la trilogía original y los títulos recientes.

      En fin esto es un caso como Dark Souls 2, el mismo equipo que hizo la entrega más odiada de la saga hizo después Sekiro con Miyazaki a la cabeza. Quien toma las decisiones es un factor importante en el resultado final de un videojuego.

        Intolerable
        Joder tío, lo siento.
        Leerte algo escrito tan serio veo que te ha me molestado de verdad.
        No era mi intención, bueno miento, un poco si pero más en plan trollearte y no molestarte.

          Grapitas
          Molestarme nada xd, lo comento solo para fomentar el respeto de las normas xd, pero veo que era de broma como dice @Bleed82 asi que bueno, se perdona pero me quedo con tu cara

          ¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

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          WisswodElRetorno En concreto su principal problema ha sido la dirección de sus productos

          Exacto. Son un equipo humano muy potente en todos los aspectos, pero no han sabido hacer que el equipo brille en conjunto para hacer buenos juegos. Y más concretamente, buenos Halos. No han tenido cariño hacia la saga. Ni han aprovechado el rico lore, qué desperdicio, la de historias y momentos épicos que nos podrían haber dado.

          WisswodElRetorno Hostias que LOL de pelea, dandose cabezazos en el casco y puñetazos en la armadura xD
          Es que es super anti climatico joder
          Creo que hice bien en dejar la saga en reach

          Mucho saga muerta pero igual jugamos a todo lo que salga eh.

          Joder Intolerable, veo que te va la necrofilia.

          Creo que nunca me había enfadado tanto por un videojuego que el día que salió este y me lo maratoneé para ver la historia antes de que me la destripasen.

          Me la pasé la primera vez en normal a lo rápido y una vez más haciendo el 100% en legendaria, y se acabó. No la vuelvo a tocar ni con un palo. Las campañas de Halo 4 y 5 al final me las he pasado un puñado de veces, no tantas como Halo 1/2/3/ODST/Reach, pero mucho más entretenidas que la de Infinite.

          Me cuesta ahora mismo hacer una lectura más profunda porque no lo tengo tan fresco y tampoco me veo perdiendo mucho tiempo en esto. Así que me guio más por las sensaciones que tuve en su momento. Pero yo definitivamente discrepo. No sólo creo Infinite es el mejor Halo de 343, sino que también pienso que la imagen que muchos tienen de la trilogía original y Reach está muy edulcorada. Son juegos que en su debido contexto pudieron estar bien, pero que no terminan de envejecer como un buen vino. Y me parece que muchas de las críticas que tienes de Infinite también son aplicables a todos los Halo anteriores.

          ¿Salvando ciertos momentos, qué tan variados y satisfactorios son los primeros juegos? ¿Se caracteriza Halo por una gran narrativa o por tener set-pieces memorables? No. El mundo de CE es mustio y los pasillos son más calcados que las mazmorras del Oblivion. La puesta en escena es deficiente. Creo, además, como ya subrayé, que cuando la gente se pone a repasar ciertos fragmentos, lo hacen desde una perspectiva muy favorable porque habrá sido la polla en su época si eres un millennial. Como descubrir la peonza y las canicas para gente la época

          Pienso que el mérito de Infinite está en potenciar el factor sandbox. Y me parece que definitivamente sale airoso. Cosa que me parece extremadamente difícil porque hoy por hoy salen muchos juegos en los que el mundo abierto no está justificado, ya sea por interacción o porque no ofrecen una libertad real. Y aquí tanto el diseño como los gimmicks hacen que la exploración e interacción sean experiencias entretenidas. Cosa que definitivamente no pasa con H4 o Guardians. En los que tal vez se veía más cuidado con todo el tema de la campaña como experiencia narrativa, pero que tenían un loop jugable muy deficiente

            En la campaña yo fui a por lo principal, y la disfrute, la disfrute bastante. Pero claro, mas fue el disfrute del genial gunplay y los combates.

            Es verdad que se repiten muchos escenarios, y que los exteriores son aun mas repetitivos y genéricos. Sin nada que se pueda decir que hay algún tipo de trabajo artesanal y dedicado,

            Ahora, pese a todo esto, me parece increible que con tan poca variedad hayan logrado una campaña coherente y entretenida dentro de tanta limitación.

            Como digo al final la disfrute mucho mas que nada por sus combates y genial gunplay.

            La volvería a jugar?? La respuesta es un NO!!

            Ventalto Mucha queja con la repeticion de H1 pero en infinite es el unico juego de la saga donde he logrado perderme debido a la jodida repeticion de los niveles

            Tiene momentos en los que no sabes si es el mismo sitio de hace 3 mins pero con otra puerta abierta o si es el mismo diseño de pasillo puesto en otro sitio. Lamentable.

            Ventalto La historia, cuando quiere contar algo, son dialogos explicativos con 0 profundidad y con algun giro de guion que impresionara si eso al escritor.

            Lo que estás jugando tiene solo una vaga relación con lo que está ocurriendo en historia, son simplemente audios y hologramas puestos al random. En los halos anteriores lo que vas haciendo y lo que va ocurriendo va unido de la mano, no te ponen de pronto un video de Halsey en un valle random.

            Ventalto Yo lo que me pregunto es en que momento del juego decidieron meter el gancho, porque dependiendo de eso, puede haber sido la salvacion o la condena del juego, este juego sin gancho es infumable. Los vehiculos desde reach son una puta basura que no aguanta dos tiros, pero aunque aguantaran, es impracticable viajar con ellos. El terreno esta lleno de montañas, es pedregoso e innavegable con ellos.

            Pues ojo, que se supone que el gancho es un añadido de última hora para el cual, según ellos, tuvieron que tirarse más tiempo quitando cosas para adaptar el juego al gancho. No me quiero imaginar como podría ser el open world sin gancho.