Gwynbleidd

No todo el mundo puede jugar en las mismas condiciones, jugar en la nube no es lo mismo que jugar de forma nativa. Y aún así, en plataformas como iOS, xCloud va bastante mal.

De todas formas, a mi me da igual donde salga, lo que no trago es que se echen flores y luego hagan lo contrario:

https://pbs.twimg.com/media/Fr1mKbEWAAEtbM-?format=jpg&name=large

Alan7ro Te pillas todas las consolas, juegas a todo y mientras disfrutas viendo como se navajean los foreros.

Conkers

Creo que te has equivocado, el que ha dicho algo es Phil, no yo, no hay ni una palabra mía. Saludos

loveRtoB xbox no tiene exclusivas porque todo sale en pc

Eso era antes, ahora si son exclusivas.

whocares Eso es oficial o es algo que tu supones ? Porque me parece muy extraño que en un mando normal y corriente se pongan mensajes pro-accesibilidad.... y más en un contexto donde Phil se muestra contario a las exclusivas, como puedes ver más arriba.

Lógico y normal.

Mejor, menos morralla en Playstation.

Mas razon por la que Activision Blizzard no sera comprada por MS.

Ah coño, notica de Redfall y @Berti bertiando el hilo.

No falla.

Ren

No es un mando más, sino el del aniversario de Xbox. Y ese mensaje hace referencia a la accesibilidad. Otra cosa que tu leas una promesa de meter los juegos Xbox en todas las plataformas. Lo cuál sería completamente ridículo sobretodo porque es un mando de Xbox, lol

Una más para Philnoccio Spencer.

Era de esperar, lo raro fue que los 2 primeros juegos de Bethesda tras la adquisición de Microsoft fueran exclusividades temporales de ps5, Deathloop y Ghostwire Tokyo

En la época de PS4, "Xbox has no exclusives" por sacar sus juegos en PC.

Estamos en exactamente el mismo lugar, pero por algún motivo esta vez sí son exclusividades.

Decídanse.

Me parece bien. De hecho, deberían de mandar agentes a requisar todas las copias físicas de Skyrim de PS3 de sus propietarios, con violencia si es necesario.

IMPOSIBLE!!!!!
      Los imparciales de este foro juran y perjuran que Redfall es una imposicion de MS para que hagan un juego ONLINE.
      Entonces hasta que no fueron comprados Arkane no sabia que iba a hacer este juego.

sisi

Ren De hecho tienen que hacerlo si no quieren vender 4 copias en muchos de sus juegos.

Berti
        Te considero poca cosa, pero tanto como nadie tampoco.

[desconocido]
        Ahora que veo el gif,¿No esta ¿morde? por aqui?

No me sorprende en absoluto, como tampoco dudo que Starfield sea un caso similar. Peor para los consumidores porque en la practica estás dejando a los jugadores de una plataforma fuera.

PD: El 90% de lo que juego desde hace casi 2 años es en Xbox y me sigue pareciendo un insulto a la inteligencia decirle a la gente "te dan opciones, puedes jugarlo en tu tele/móvil". Me cago en la leche merche, con pixelacos e input lag juega en la nube quien no tiene otra opción, nadie lo hace por gusto.